Antonio Conte, la clave del fichaje

El agente de Achraf desvela las razones de su marcha al Inter

La figura de Antonio Conte y Zidane y la competencia con Carvajal en el Real Madrid fueron las razones de la salida de Achraf Hakimi, según su representante

Achraf
Achraf, en un partido esta temporada (Getty)

Achraf Hakimi ya no pertenece al Real Madrid. El jugador marroquí, que ha hecho dos temporadas magníficas en Dortmund, ya es nuevo integrante del Inter de Milán y su agente ha hablado sobre las razones de la salida de su representado del club blanco.

De esta forma, Alejandro Camaño destacó la importancia del entrenador del Inter en la operación: «Conte siempre ha estado en contacto. Le contó el proyecto del club y cuando un entrenador como Conte insiste en tenerte en su equipo, significa que representas una pieza importante en el proyecto del club», aseguró el representante de Achraf.

Asimismo, Camaño señaló a Zidane como uno de los responsables de la salida de Achraf del Real Madrid: «Zidane fue la razón por la que fichó por el Inter. Él debe explicar el porqué de la marcha de Achraf. Su regreso en estos momentos no sería lo adecuado con la presencia de Carvajal. Estoy seguro de que tendrá un gran futuro tras este paso», dijo Camaño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias