El lateral regresará al Madrid al término de la Bundesliga

El agente de Achraf: «Quiere jugar en el Real Madrid pero no hay ninguna prisa»

El agente de Achraf Hakimi, Alejandro Camaño, reconoce que el lateral quiere jugar en el Real Madrid, aunque estaría abierto a una nueva cesión sin perder de vista que el objetivo es regresar tarde o temprano al conjunto blanco. “Puede ser un camino corto si el Madrid le ofrece quedarse ya o más largo en caso de que no se quede, pero el objetivo siempre es el mismo, acabar en el mejor equipo del mundo", explica

Achraf
Achraf, tras marcar un gol con el Borussia Dortmund (Getty)

Achraf Hakimi regresará al Real Madrid una vez concluya la temporada en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, donde ha pasado las dos últimas campañas y ha mostrado una gran evolución. Su futuro aún no está decidido, pero Alejandro Camaño, agente del futbolista,  ha reconocido que por la mente del defensa sólo pasa jugar en el Real Madrid, «el mejor club del mundo». Si bien deja abierta la puerta a una nueva cesión.

«Se incorporará al Madrid cuando acabe el campeonato. Veremos después qué pasa. Pretende jugar partidos, como este año, que ha estado en todos los partidos de titular. No hay ninguna prisa, la única pretensión es jugar partidos en ese camino de la formación», dice Alejandro Camaño, agente de Achraf Hakimi, en declaraciones a Onda Madrid. El lateral es uno de los jugadores más codiciados del mercado en su posición gracias a su gran actuación estas dos últimas temporadas con el Borussia Dortmund, adonde se marchó cedido.

En el Real Madrid están muy contentos con la magnífica evolución del canterano en el fútbol alemán y por la mente del jugador pasa la idea de jugar y triunfar en el conjunto madridista. «Con el Madrid hay un diálogo magnífico y pretenden tenerlo siempre en su radar y nosotros lo que no queremos es alejarnos demasiado del Madrid», confesaba Camaño.

«El objetivo es acabar en el mejor equipo del mundo»

La relación entre club y jugador y su entorno es muy buena, por lo que no será difícil tomar la decisión que mejor convenga a ambas partes, según el propio agente.  «Así que llegaremos a un acuerdo para lo que sea, para que se quede o se vaya, pero sin olvidar que el objetivo es jugar algún día en el Madrid que para él es el mejor equipo del mundo. Puede ser un camino corto si el Madrid le ofrece quedarse ya o más largo en caso de que no se quede, pero el objetivo siempre es el mismo, acabar en el mejor equipo del mundo», explicaba el agente del lateral.

Como en su día funcionó con Dani Carvajal, Achraf Hakimi se marchó a otro equipo alemán en busca de minutos y ganar experiencia. «El Dortmund me parecía el lugar idóneo para venir algún día al Bernabéu por la presión y el ambiente de este estadio», explica Camaño sobre la salida de Achraf. Una decisión bien tomada y que le ha permitido mantener su sueño: regresar a la que fue su casa, el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias