"Tengo muchas dudas sobre si tiene futuro en el Real Madrid"

El agente de Bale abre la puerta a su marcha del Madrid

Jonathan Barnett ha hablado sobre el futuro de Gareth Bale en el Real Madrid y reconoce que lo ve lejos del Santiago Bernabéu. Durante la entrevista con la cadena 'SNTV' también habló sobre el trato recibido en el club blanco y asegura que Mourinho no tiene culpa en el rendimiento del galés durante su estancia en White Hart Lane

gareth bale
Gareth Bale celebra uno de sus diez goles con el Tottenham. (Getty)

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, habló sobre el futuro de su representado en el Real Madrid. El jugador galés tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2022, es decir le queda esta y otra temporada más. Sin embargo, tal y como ha dejado entrever su representante, su sitio está lejos del Santiago Bernabéu. Actualmente está cedido en el Tottenham y se especula con la posibilidad de prolongar dicha cesión la próxima temporada.

«Tengo muchas dudas sobre si tiene futuro en el Real Madrid, pero si le quieren dejar en el banquillo está bien. ¿Qué le quieren dejar en el banquillo con este salario? Por mí, está bien», comentó el agente en una entrevista a la cadena SNTV respecto a la continuidad de Bale en el equipo que dirige Zinedine Zidane. En la misma también habló sobre la posibilidad de continuar en el Tottenham cedido la próxima campaña.

En Inglaterra se especula con la opción de prolongar su cesión un año más. Así se lo planteará Daniel Levy al próximo entrenador de los Spurs. Ryan Mason es quien ha cogido las riendas tras la marcha de José Mourinho, mientras el club busca un sustituto para el curso que viene. Barnett reconoce que esta posibilidad existe pero «es una discusión entre las tres partes: nosotros (Bale y él), el Real Madrid y el Tottenham. Nosotros tenemos nuestros puntos de vista y se los haremos saber en el momento preciso».

El representante del galés reconoce que cuando firmaron por el Tottenham explicó al club cuál era la fórmula para recuperarle y que ofreciera su mejor rendimiento. «Se lo dije al Tottenham desde el principio: «Si le das partidos, le muestras confianza, le dejas jugar a su manera, no le dices que haga esto o lo otro. Trátale como a Messi o Cristiano. ¿Qué no es tan bueno como ellos? Ya lo verás. Está probado que cada vez que le dejan funcionar así, él ha rendido y ha marcado un montón de goles. Es un jugador de clase mundial. Ese ha sido el gran error, pero no voy a culpar a nadie».

Barnett asegura que Mourinho no es el culpable del rendimiento ofrecido por su representado hasta ahora. El foco estaba puesto en el técnico portugués después de las últimas declaraciones de Bale alabando el trabajo de Ryan Mason al frente del equipo, sin embargo, su agente quiso restarle importancia y se deshizo en halagos hacia el nuevo entrenador de la Roma: «Yo no le culparía. Es un entrenador muy exitoso… pero Julio César también era muy bueno y ahora no creo que tuviera mucho éxito dirigiendo ejércitos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias