Desmiente que su jugador quiera irse a China

El agente de Bale disimula: «Está eufórico por jugar en el Madrid»

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, asegura que su jugador "está eufórico por jugar en el Real Madrid". Además, advirtió que "no creaís todo lo que oís", en relación a su posible marcha a China en el mercado invernal.

james bale
Gareth Bale. (Getty)

Gareth Bale ha vuelto al punto de mira. Su viaje del lunes a Londres para reunirse con su agente, Jonathan Barnett, ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de que el galés ponga rumbo a China en el próximo mercado de invierno, después de que esa vía se cerrara el pasado verano. Sin embargo, el representante del futbolista negó tal información. «Gareth está eufórico por jugar en el Real Madrid», dijo sobre el delantero, quien ya está de vuelta en Madrid y no se pronunció en su regreso a la capital.

«Gareth Bale está eufórico por jugar en el Real Madrid», declaró a las cámaras de Cuatro el agente del delantero, Jonathan Barnett, en un intento de despistar y asegurar la felicidad del galés en el Santiago Bernabéu. Desde hace días no se habla de otra cosa en todo lo que tiene que ver con la actualidad del conjunto madridista. Prueba de ello, la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Leganés (21:15 horas, Movistar LaLiga y online en OKDIARIO) en la que el de Cardiff fue el protagonista absoluto de las preguntas dirigidas a Zinedine Zidane. 

El técnico madridista se encargó de responder pacientemente y aseguró que Bale nunca ha hablado de marcharse, pero los indicios apuntan a otra dirección. El futuro del 11 blanco pinta fuera del Real Madrid y China se antoja como su destino más probable, con el Shanghai Shenhua como uno de los pocos equipos capaces de asumir la ficha del galés. Además, su llegada a Asia bañaría en oro al futbolista.

Sin embargo, el agente de Bale volvió a insistir en que no son ciertos esos rumores. «¿China? No creáis todo lo que oís», advirtió Barnett tras reunirse con el de Cardiff. De momento, el galés ya está en Madrid, aunque no está disponible para el partido ante el conjunto pepinero sí se espera que acuda a Valdebebas a ejercitarse y después presencie el encuentro en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias