Barnett asegura que no pudo volver al Tottenham

El agente de Bale: «Le gusta su vida en Madrid, la mayoría de clubes no juegan en su liga»

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, asegura que no ha tenido oportunidad alguna de volver al Tottenham

Dice que es feliz en Madrid y que "la mayoría de clubes no juegan en su liga"

Bale Jiangsu Suning
Gareth Bale (Getty)

Cada vez que habla Jonathan Barnett sube el pan. El controvertido representante de Gareth Bale no acepta que se critique al galés, e insiste en que es feliz en Madrid junto a su familia. A pesar de todas las informaciones que surgen en torno a la figura del extremo, el agente trata de normalizar una situación que no lo es. De hecho, Bale ahora ni está jugando…

El Tottenham intentó repatriarlo en el mercado de invierno, pero los contactos no avanzaron y Bale vuelve a quedarse en el Real Madrid, señalado por la afición y cada vez más más intrascendente en el terreno de juego. Esto dice Barnett: «La mayoría de la gente no sabe lo que realmente está ocurriendo. Me molesta porque nadie tiene ni idea de lo que habla. No depende de mí. Tiene dos años más de contrato, tiene una mujer, tres hijos y está acomodado en Madrid».

«¿Oferta del Tottenham? No hubo oportunidad de volver al Tottenham. Gareth está muy feliz. Vamos a ser realistas, la mayoría de clubes no juegan en su liga. A él le gusta su vida y que sus hijos estén creciendo en Madrid. No todo es dinero. Es su vida, su estilo de vida y su tiempo», añadió el representante del madridista, que insiste en normalizar su caso: «Hemos hablado con el Real Madrid y ellos saben qué está pasando. Se siente una parte importante del Real Madrid».

A Barnett no le gusta que se hable de que Bale juega al golf y otras cosas extradeportivas: «Desafortunadamente hablan de su estilo de vida, de que no habla español… es el objetivo perfecto para ellos y eso está mal. Es uno de los dos o tres mejores jugadores que han llegado de Gran Bretaña. No hablan de las cosas buenas. Me disgusta que hagan bromas». Por último, descarta que se vaya a marchar a China: «No es un buen momento para irse a China (risas). En dos años y medio finaliza su contrato y decidiremos lo que haremos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias