Alaba a Ancelotti

El agente de Bale vuelve a la carga: «Las lesiones y Zidane frenaron a Gareth»

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, volvió a aprovechar para criticar a Zidane en la prensa británica

Los planes de Bale después del 30 de junio de 2022

La lesión de Bale va para largo y no tiene fecha de vuelta

Gareth Bale Zidane
Zidane observa a Bale en un partido en el Bernabéu. (AFP)

Jonathan Barnett no se cansa de criticar a Zinedine Zidane a pesar de que el francés ya no es el entrenador del Real Madrid. El controvertido y polémico representante volvió a cargar contra el técnico galo para defender a un Gareth Bale que continúa recuperándose de la última lesión que sufrió y de la que todavía no se ha recuperado.

«Las lesiones y los desencuentros de las últimas temporadas con Zidane le han frenado», comentó Jonathan Barnett acerca de la situación futbolística en la que se encuentra Gareth Bale. «Es una pena que se haya lesionado ahora, con Carlo Ancelotti de nuevo como entrenador del Real Madrid. Se rompió el tendón de la corva, así que tiene un largo camino por delante», aseguró.

En esta entrevista concedida al diario británico Mirror Jonathan Barnett no se mordió la lengua a la hora de hablar de Zinedine Zidane, como tampoco lo ha hecho en los últimos años. Parece una rutina ya que cuando el díscolo representante de Gareth Bale habla tiene que dejar un recado al entrenador francés con el que el Real Madrid ganó tres Champions League consecutivas.

Lo cierto es que aunque Jonathan Barnett haya elogiado a Carlo Ancelotti y no haya hablado mal de él, Gareth Bale ya bajó su rendimiento con el técnico italiano en el banquillo del Santiago Bernabéu. Del actual entrenador del Real Madrid asegura que va siempre de cara y comentó también que Bale y Mourinho, que coincidieron en el Tottenham, «no ven el fútbol de la misma manera».

Jonathan Barnett tampoco perdió la oportunidad para recordar que una de las prioridades de Gareth Bale es la selección de Gales. «Es un sueño para él poder participar en una fase final de un Mundial con su país. Es lo más importante para él en este momento, o eso creo», dijo el representante.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias