Lo desveló en El Chiringuito el 8 de octubre

El agente de Benzema confirma la noticia adelantada por Inda: renovado hasta 2022

El agente de Karim Benzema, Karim Djaziri, reconoció que su representado renovó hasta el 30 de junio de 2022 con el Real Madrid, tal y como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el 8 de octubre de 2019 en El Chiringuito

Karim Benzema será madridista al menos hasta el 30 de junio de 2022. El delantero francés de 32 años es uno de los pilares del Real Madrid desde hace una década y el club le renovó para asegurarse su presencia en el primer equipo, en una acción que ya adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el 8 de octubre de 2019.

El representante de Benzema, Karim Djaziri, habló en el programa Team Duga –dirigido por el ex futbolista Dugarry– de RMC sobre la situación contractual del ‘9’ del Real Madrid. «Por ahora, acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial. Allí, está totalmente enamorado del Real Madrid, sabe que tiene buenos años, pero siempre ha tenido a Lyon en su corazón. Desde su partida, el Lyon ha sido su equipo».

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya adelantó esta información en exclusiva. «El Real Madrid ha renovado ya a Benzema, que lo está haciendo muy bien. Tenía esta temporada y otra más, y le han renovado hasta el año 2022. Va a pasar de ganar 9 millones a 11 netos por temporada», desveló en octubre en su sección de exclusivas del Chiringuito, dando una información que hoy se confirma de forma oficial después de las declaraciones públicas de Djaziri.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias