Habla Álvaro Torres, su representante

El agente de Fabián reconoce el interés del Real Madrid: «En verano se verá»

El representante de Fabián Ruiz, Álvaro Torres, reconoce el interés del Real Madrid en el centrocampista del Nápoles

"En verano se verá, lo hemos trasladado al Nápoles", dice

Fabian real Madrid

Fabián Ruiz gusta y mucho en el Real Madrid. Y al futbolista sevillano del Nápoles también le agrada la idea de vestir de blanco. Los planes del club merengue eran realizar una ofensiva por él en verano, una vez finalice la temporada, aunque la crisis del coronavirus hace que todo sea un mar de incertidumbre en estos momentos, en el Bernabéu y en el resto de clubes. En cualquier caso, el de Los Palacios sigue en la agenda blanca, tal y como ha reconocido abiertamente su representante.

«¿El Real Madrid? Es obvio que hay muchos clubes importantes que han preguntado por él, lleva tres temporadas a un nivel alto. Sí es verdad que se han interesado, lo hemos trasladado al Nápoles, pero ahora mismo debe estar centrado en su equipo. En verano ya se verá. Es un mediocampista que va a marcar una época», dijo Álvaro Torres en una entrevista para Canal Sur Radio. 

Setién también tantea al jugador

Tal y como viene informando OKDIARIO, Fabián es un objetivo real para la entidad madridista, que cuenta con un pacto verbal con el entorno del jugador para proceder al fichaje si todas las partes continúan interesadas en un futuro cercano. El Barcelona y su valedor, Quique Setién, aprietan fuerte, pero el deseo del futbolista no es otro que el de jugar en el Santiago Bernabéu, pudiendo cumplir un sueño que pudo hacerse realidad antes de su fichaje por el Nápoles, cuando el Madrid comenzó a fijarse en él.

El internacional español considera que ha cumplido un ciclo en la entidad italiana, donde ha crecido mucho como jugador de la mano de Ancelotti. Pero el club es bastante inestable en los últimos meses, por lo que Fabián y su entorno creen que este verano debe cambiar y dar un nuevo salto en su carrera. Ahí entrará el juego el Real Madrid, muy interesado en hacerse con los servicios del jugador siempre que el Nápoles no ponga unas condiciones de venta demasiado duras.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias