Mercado de fichajes: el club blanco volverá a buscarle equipo a final de temporada

El agente de Bale cierra la puerta a su salida del Madrid: «Es poco probable que se vaya este verano»

bale
El Real Madrid volverá a vivir el culebrón Bale este verano.

Jonathan Barnett anuncia una repetición del culebrón Gareth Bale el próximo verano. El agente del galés asegura que es «poco probable» que se vaya del Real Madrid mientras que el club blanco volverá a buscarle equipo porque Zidane le prefiere fuera y la entidad necesita aligerar masa salarial pensando en Mbappé.

Jonathan Barnett habló en la cadena de televisión ESPN para valorar el asunto de Gareth Bale y su futuro en el Real Madrid siempre en entredicho: «Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga». De esta manera, el agente británico deja claro que su representado no se moverá del conjunto blanco. O al menos eso es lo que él quiere, porque las intenciones del Real Madrid son muy otras.

Bale, otra vez en el mercado

El pasado verano, Bale estuvo con pie y medio en la liga China, pero finalmente la operación no pudo concretarse. Zidane no le quería en la plantilla pero al final se lo tuvo que quedar porque no hubo más ofertas. Ahora, además, la vía china para el galés se ha cerrado definitivamente porque el cambio de legislación pone un tope a los sueldos de los futbolistas muy inferior a lo que gana Gareth Bale en el Real Madrid.

El momento que atraviesa Gareth Bale en el Real Madrid no es bueno. Ni la temporada tampoco. Lleva cuatro meses sin marcar y no viajó a Arabia por una infección de garganta y su bagaje goleador es mínimo: sólo dos tantos en los 14 partidos que ha jugado este curso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias