Mercado de fichajes 2020

El agente de Jovic se reúne con el Milan

El agente de Jovic se ha reunido este miércoles con el Milan para negociar el fichaje de Rebic y además aprovechó para hablar del posible traspaso del futbolista del Real Madrid al equipo milanista

Luka Jovic apenas ha contado esta temporada para Zidane y podría salir en la próxima ventana de fichajes

Jovic
Luka Jovic, lamentándose en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Zidane confirmó hace unos días en rueda de prensa que cuenta con Luka Jovic de cara al futuro pero el delantero serbio ya se mueve para encontrar un equipo que le proporcione minutos de cara a la próxima temporada. El Milan es uno de los equipos que más ha sonado y este martes su representante, Fali Ramadani, se ha reunido con representantes del equipo rossonero.

El agente del futbolista del Real Madrid ha aprovechado la reunión para cerrar el fichaje de Rebic con el Eintracht de Frankfurt para hablar sobre el posible traspaso de Jovic, según apuntan medios italianos. Ambas partes saben que está operación será complicada pero el conjunto italiano ha querido saber de primera mano cuál es la situación del futbolista que no ha contado para Zidane esta temporada.

Y es que llegó no ha caído con buen pie en el Real Madrid. En su primer año Zidane le ha dado pocas oportunidades y además el delantero no ha aprovechado los minutos jugados (dos goles en 26 partidos). Además, a esto se le han sumado varios líos que han deteriorado aún más la imagen de una gran promesa por la que el Real Madrid abonó el pasado mes de julio 60 millones de euros al Eintracht.

El gran hándicap de esta operación para el Milan es la cantidad a pagar por un Jovic, al que el Real Madrid no dejaría salir por menos de 50 millones. El club blanco sólo bajaría de esta cantidad en el caso de establecer un posible derecho de tanteo como hizo con el Inter por Achraf. Con todo eso, todo hace indicar por las palabras de Zidane que el ariete seguirá en la disciplina blanca la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias