Yvan Le Mée asegura que el tiempo le ha dado la razón

El agente de Mendy: «Dije que se convertiría en el Mbappé de los laterales zurdos»

El agente de Ferland Mendy, Yvan Le Mée, se ha deshecho en elogios hacia el francés en 'Tuttosport'. "Hace dos años decía que Mendy se convertiría en el Mbappé de los laterales zurdos y el tiempo me dio la razón", comentó

Mendy
Mendy celebra el gol ante el Atalanta (AFP).

Ferland Mendy está en boca de todos después de su golazo ante el Atalanta, que le dio un triunfo muy valioso al Real Madrid de cara a la vuelta en el Alfredo di Stéfano. Su agente, Yvan Le Mée, ha sacado pecho del auténtico derechazo de su representado durante una entrevista concedida a Tuttosport: «Hace dos años decía que Mendy se convertiría en el Mbappé de los laterales zurdos y el tiempo me dio la razón. Jugar con el Real Madrid te mejora y ahora lucho por ver un lateral más completo que Mendy».

Mendy se ha convertido en indiscutible en el flanco izquierdo de la defensa del Real Madrid. Su gran rendimiento y, en especial, su gol han provocado los elogios de su representante. Le Mée dijo hace unos años, antes de que el francés recalara en las filas del cuadro madridista que sería «el Kylian Mbappé de los laterales izquierdos».

«Es bueno defensiva y ofensivamente, lo cual es muy raro. Sobre todo, a la edad que tiene. ¡Es el Kylian Mbappé de los laterales izquierdos! Por eso le siguen los grandes clubes, porque saben que se aseguran la posición durante cinco años», comentó en France Football en su día. Unos años después Ferland se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Zinedine Zidane y, aunque la jugada ensayada del gol ante el Atalanta no estaba diseñada para que tirara él, se la jugó y le salió de maravilla.

Lo cierto es que Mendy pudo abandonar Lyon para irse a la Juventus, pero el enorme interés mostrado por el club blanco terminó decantando la balanza en favor del equipo del Benarbéu. «Hubo algunas discusiones con la Juventus, que ya tenía a Alex Sandro. Pero la verdad, más allá de las muchas entrevistas, el Real Madrid quería a Ferland más que nadie».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias