Ya se encuentra perfectamente

Agustín para al coronavirus: «Llegué a asustarme porque me costaba respirar»

Agustín Rodríguez, ex portero del Real Madrid y Tenerife, ha comunicado que ha superado el coronavirus y ha relatado cómo fue su proceso de recuperación

Agustín Rodríguez coronavirus
Agustín Rodríguez durante un partido con el Real Madrid en los 80'. (realmadrid.com)

Agustín Rodríguez, el que fuera portero del Real Madrid en la década de los 80′ ha vencido al coronavirus a los 60 años. El ex guardameta merengue ha reconocido que el virus le ha afectado bastante pero que «afortunadamente» se encuentra bien.

«Afortunadamente ya estoy bien, con ganas de hacer de todo, pero estuvoe unos cuantos días bastante tocado al principio», explicó Agustín a EFE. «Fue una semana horrorosa. Tenía miedo de que se reprodujera la neumonía y gripe A que sufrí hace cuatro años», continuó relatando el que también fuera jugador del Tenerife.

Agustín explicó cómo ha sido su experiencia durante las dos semanas que tuvo el virus en su cuerpo. «Tenía un malestar general. Me dolía todo el cuerpo, sobre todo la cabeza, la espalda… No podía casi ni dormir», relató. «Estuve aislado en una habitación durante 15 días. Llegué a asustarme porque me costaba respirar, pero fue durante sólo 24 horas», añadió.

«En cuanto a la fiebre, apenas llegue a 38º», contó un Agustín que también reconoce haber «perdido como seis kilos». Tras superar el coronavirus, el ex del Real Madrid manda un mensaje claro a la sociedad: «Hay que apoyar de verdad a la sanidad pública y no sólo salir a aplaudir a los balcones».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias