El sentir del vestuario del Real Madrid

«Ahora sí somos un equipo»

El vestuario del Real Madrid celebra el cambio de chip y de imagen tras el fiasco ante el Mallorca

"Ahora sí somos un equipo", dicen los jugadores de puertas para adentro tras cambiar radicalmente la imagen del equipo

El Real Madrid celebra un gol ante el Alavés (Getty).
El Real Madrid celebra un gol ante el Alavés (Getty).

El Real Madrid está cogiendo velocidad de crucero. El fiasco liguero ante el Mallorca supuso un antes y un después en cuanto a resultados y también en cuanto a sensaciones. Zidane ha sabido dar con la tecla y el equipo está respondiendo de la mejor manera posible, ofreciendo una versión muy mejorada y ganando los partidos de manera coral. «Ahora sí somos un equipo», dicen en el vestuario blanco de puertas para adentro.

Los jugadores y el cuerpo técnico celebran el gran momento que atraviesa el equipo, pero a la vez son cautos. Cualquier rival te pinta la cara hoy en día si no sales al césped con la máxima intensidad y concentración. El Alavés fue una prueba, dando guerra hasta el final en Mendizorroza. Pero el Real Madrid supo interpretar y jugar un partido muy complicado ante un rival que sólo había encajado dos goles en casa hasta este sábado.

Tres puntos más y un triunfo de los que pueden ser importantes a final de curso para pelear por la Liga. Zidane empieza a conseguir lo que se propuso desde que arrancó la temporada, que todos o la gran mayoría de los jugadores del plantel sean importantes. Los futbolistas están implicados, toros trabajan y están unidos dentro y fuera del campo, además de que la unidad B está comenzando a funcionar con jugadores como Isco recuperados para la causa.

«Si corremos igual que el rival, no va a ser fácil que nos ganen», aseguran en el vestuario, donde reina un optimismo creciente a la vez que moderado. De lo que no hay dudas es que el cambio de chip y de imagen desde que el cuadro merengue cayera en Son Moix ha sido drástico. El equipo va a más y de seguir así va a llegar al Clásico en su mejor momento en mucho tiempo…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias