El Ajax se lleva un tremendo zasca de Sergio Ramos tras intentar trolearle

El Ajax troleó a Sergio Ramos en las redes sociales y el equipo holandés se terminó llevando un zasca de esos que duelen por parte del capitán del Real Madrid.

Sergio Ramos

El Ajax troleó a Sergio Ramos en las redes sociales y el equipo holandés se terminó llevando un zasca de esos que duelen. Los de Ámsterdam recordaron algunos de sus partidos bajo el hastag #RetroMatchday y, como no podía ser de otra manera, el encuentro estrella fue la eliminatoria de octavos de final de la Champions que les midió el curso pasado con el Real Madrid.

Tras perder 1-2 en la ida, el Ajax dio la vuelta al cruce ganando 1-4 en el Bernabéu, un partido que Ramos tuvo que ver desde la grada, ya que estaba sancionado. Los holandeses publicaron una imagen de Tadic, uno de los mejores jugadores de aquel encuentro, celebrando un gol junto a otra de Ramos haciendo el mismo gesto, pero desde su palco, aunque en esa ocasión el camero protestaba una acción.

Poco después del tuit, Sergio Ramos respondió al propio Ajax con un montaje con cuatro fotos suyas con las cuatro Champions que ha ganado con el Real Madrid. Las mismas que el equipo holandés ha conquistado a lo largo de su historia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias