Alaba asume el reto y hereda el ‘4’ de Sergio Ramos

David Alaba lucirá el dorsal '4' en el Real Madrid. El defensa austriaco ha asumido el reto de heredar un número con mucha historia dentro del club. Sergio Ramos ha sido su dueño durante las últimas 16 temporadas. Anteriormente lo llevaron Hierro, Pirri, Stielike o Santamaría. En el Bayern había portado el '27' y en la selección de Austria luce el '8'

Los secretos del ‘plan Alaba’ para llegar a tope al Real Madrid

Ancelotti se frota las manos con Alaba

Alaba: «El Real Madrid era el primero de mi lista»

Alaba: «Me motiva mucho llevar el número 4»

Alaba asume el reto y hereda el ‘4’ de Sergio Ramos
Alaba posa con su nueva camiseta.

Fue, sin duda, una de las imágenes de la presentación de David Alaba como nuevo jugador del Real Madrid. Una de las grandes incógnitas era saber el dorsal que luciría en su camiseta y ya está confirmado. El polivalente jugador austriaco acepta el reto de portar el ‘4’ que hasta ahora había llevado Sergio Ramos.

El ahora jugador del PSG había sido el dueño del dorsal ‘4’ desde la temporada en la que llegó al Real Madrid, la 2005-06. Tras su marcha, quedaba libre un número histórico dentro del club que defendieron en su momento futbolistas como Fernando Hierro, Pirri, Stielike o Santamaría.

Durante toda su carrera en el Bayern de Múnich, David Alaba ha lucido el dorsal ’27’, mientras que en la selección de Austria ha vestido el ‘8’. Ninguno de los dos números era posible en el Real Madrid. La Liga obliga a inscribir a los jugadores del 1 al 25, mientras que el ‘8’ tiene dueño. Toni Kroos es el encargado de defenderlo desde que llegó al Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias