Sus primeras palabras como madridista

Alaba: «Daré lo mejor de mí para continuar con la especial historia del Real Madrid»

David Alaba ya habla como futbolista del Real Madrid. El austríaco asegura que tiene muchas ganas de enfundarse la camiseta y jugar delante de los aficionados madridistas

Alaba
Alaba, durante un partido del Bayern (AFP).

David Alaba ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista del Real Madrid. El polivalente defensa austríaco se ha mostrado encantado por fichar por el club blanco y asegura que está ‘desesperado’ por vestirse de corto y jugar delante de los aficionados merengues.

«Dejo un club especial por otro club especial», comenzó diciendo el ya ex futbolista del Bayern de Múnich. «Estoy muy feliz y honrado de unirme al Real Madrid. Después de tantos años en Múnich me enfrentaré a un nuevo desafío en el que daré lo mejor de mi para continuar la especial  historia de este club», añadió David Alaba.

«No puedo esperar para jugar mi primer partido con la icónica camiseta blanca frente a todos los aficionados en Madrid», confesó el defensa austríaco. «Estoy seguro de que este viaje será exitoso junto a todos los madridistas. ¡Vamos!», concluyó el nuevo futbolista del Real Madrid.

David Alaba se convirtió en futbolista del Real Madrid este viernes y llega libre del Bayern de Múnich al quedar libre el próximo 30 de junio. El austríaco, que liderará la selección de su país en la Eurocopa, firmó su contrato que le ligará para las próximas cinco temporadas al conjunto blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias