También regresan Vinicius, Casemiro y Militao

Alaba y Hazard ya se entrenan con el grupo

Real Madrid
El Real Madrid se entrena en Valdebebas. (Realmadrid.com)

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos con buenas y malas noticias para Carlo Ancelotti. El técnico italiano recupera a David Alaba, que tuvo que apartarse del grupo tras dar positivo por coronavirus, y a Eden Hazard, que se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Además, también puede contar con los tres brasileños que disputaron la Copa América, por lo que Casemiro, Vinicius y Militao ya están en Valdebebas.

Por otro lado, Toni Kroos no ha estado presente en la primera sesión de la semana tras sufrir una pubalgia. Tampoco se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros Dani Carvajal, que continúa trabajando en el gimnasio, y Mendy. Por otro lado, Karim Benzema y Álvaro Odriozola siguen apartados tras dar positivo en un test de coronavirus.

El Real Madrid comienza una semana que finalizará con el segundo y último amistoso de los blancos en esta pretemporada. Los de Ancelotti se medirán al Milan el próximo domingo a las 18:30 horas en Austria. Esta es la última semana de pretemporada, ya que la próxima comenzará la Liga. Los blancos se miden al Alavés en Mendizorroza el próximo 14 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias