En la Ciudad Real Madrid

Alaba será presentado este miércoles a las 12:30 horas

David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid este miércoles 21 de julio a las 12:30 horas. El acto se celebrará en la Ciudad Real Madrid. Después, el jugador, atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática. El austriaco llega procedente del Bayern de Múnich y destaca por su polivalencia

Los secretos del ‘plan Alaba’ para llegar a tope al Real Madrid

alaba real madrid
David Alaba ya es del Real Madrid.

La presentación de David Alaba ya tiene fecha y hora. El Real Madrid dará la bienvenida a su nuevo fichaje este miércoles 21 de julio a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

«El Real Madrid comunica que mañana miércoles 21 de julio, a las 12:30 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de David Alaba como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», anunció el club en su página web.

David Alaba, que esta semana se incorpora a los entrenamientos del equipo tras sus vacaciones, llega al Real Madrid procedente del Bayern de Múnich. El polivalente jugador, aterriza con una dilatada experiencia y una exitosa trayectoria al máximo nivel. En el conjunto bávaro ha conquistado 28 títulos, entre ellos dos Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y 10 Bundesligas.

Con el Bayern disputó 431 partidos, convirtiéndose en el extranjero con más encuentros en la historia del club. Además, Alaba ha formado parte en tres ocasiones del Equipo del Año de la UEFA y ha sido elegido siete veces futbolista del año de Austria. Este verano ha disputado con su selección la Eurocopa, donde sumó dos asistencias y fue elegido mejor jugador del encuentro ante Macedonia del Norte.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias