Liga Santander: Betis - Real Madrid

Alarma Courtois: se marchó cojeando del Villamarín y es duda para el City

Courtois jugó con molestias en el aductor y se marchó cojeando del Villamarín

Este martes será sometido a pruebas médicas y es sería duda para el encuentro ante el Manchester City

courtois
Courtois durante el partido ante el Celta. (Foto: Enrique Falcón)

Al Real Madrid se le acumulan los problemas. El equipo de Zidane cayó derrotado en el Villamarín en «el peor partido de la temporada» y además podría perder a Courtois para el partido del próximo martes contra el Manchester City. El meta se marchó cojeando del estadio bético y este martes será sometido a pruebas.

Cómo se pudo comprobar en las imágenes ofrecidas en El Chiringuito. El portero belga se marchó cojeando a la conclusión de la derrota del Real Madrid contra el Betis en el Villamarín. El meta jugó con molestias en el aductor de su pierna izquierda y acabó mermado el partido.

De esta manera, Courtois será sometido a pruebas médicas este martes en la vuelta del equipo al trabajo después del día libre concedido por Zidane a la plantilla. En el peor de los casos, el belga podría perderse el duelo del próximo viernes ante el Eibar y el próximo partidos de vuelta de los octavos de final contra el Manchester City.

Hay que recordar que en este partido tampoco estará un Sergio Ramos que fue expulsado en el partido de ida disputado en el Bernabéu. A la baja del capitán podría unirse un Courtois que a día de hoy es el jugador más en forma de la plantilla. Los problemas se le acumulan a un Zidane que está en el punto de mira.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias