Liga de las Naciones: España - Alemania

Alarma Ramos: tuvo que ser sustituido por una lesión muscular

Sergio Ramos tuvo que abandonar el encuentro que enfrentó a España y Alemania en La Cartuja por lesión

En las primeras exploraciones se ha detectado que sufre una molestia aguda en el bíceps femoral derecho

Sergio Ramos
Sergio Ramos se lesionó contra Alemania. (Getty)

Sergio Ramos tuvo que abandonar el encuentro que enfrentó a España y Alemania en La Cartuja por lesión. Cuando el encuentro encaraba el tramo final de la primera mitad, el capitán sintió unas molestias que le obligaron a pedir el cambio. Inmediatamente, el banquillo de la selección se puso en marcha, llamó a Eric García y el central se tendió en el césped. En las primeras exploraciones se ha detectado que sufre una molestia aguda en el bíceps femoral derecho.

Esta lesión preocupa mucho al madridismo, ya que perder al capitán en este tramo de temporada supondría una baja muy importante para los de Zidane. En el horizonte espera el Villarreal, un partido transcendental ante el Inter de Milán en Champions y el Alavés. Si la lesión es más grave de lo esperado el drama podría ser mayor.

Esta lesión llega en un momento donde Ramos estaba siendo muy protagonista dentro y fuera del césped. En el verde llegaba a la final contra Alemania tras fallar dos penaltis en Suiza, cortando una racha de 23 aciertos, y con ganas resarcirse de sus errores. Fuera del terreno de juego, su demora a la hora de renovar con el Real Madrid está dando mucho que hablar.

Canales, también lesionado

En el partido ante Alemania también se lesionó Canales. El jugador del Betis fue sustituido por Fabián al comienzo de la primera parte, cuando España todavía no había abierto el marcador, tras sufrir unas molestias musculares. El de Santander sigue teniendo muy mala suerte. La RFEF comunicó que el español sufre una «lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Las pruebas determinarán el grado de la lesión».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias