Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alarma en el Real Madrid: Hazard se retiró lesionado a los 28 minutos

Hazard se retiró tras sufrir molestias en el muslo de la pierna derecha a la media hora del partido contra el Alavés

Sigue en directo el Real Madrid - Alavés

hazard
Hazard se retiró lesionado en el Real Madrid-Alavés. (AFP)

Otra vez Hazard. La estrella belga se retiró lesionado a la media hora del duelo contra el Alavés. El atacante, en su tercer partido como titular, se marchó a los vestuarios después de sentir molestias en el muslo de su pierna derecha. Zidane confirmó en la rueda de prensa posterior al partido que sufrió un golpe: mañana se le hará una ecografía y el lunes una resonancia para dictaminar el alcance de la lesión.

Eden Hazard sigue con su gafe en el Real Madrid y tuvo que pedir el cambio a la media hora en el duelo contra el Alavés. El belga se retiró por precaución tras sentir molestias en el muslo de su pierna derecha tras sufrir un golpe. A falta de las pruebas que verifiquen la lesión, todo hace indicar que será baja para el duelo de Champions que enfrentará al Real Madrid contra el Shakhtar el próximo martes.

En la media hora que estuvo sobre el terreno de juego, Hazard fue de los más destacados del Real Madrid y fue objeto de un claro penalti por parte de Duarte. El árbitro Adrián Cordero Vega decidió no verificar con el VAR y no pitó nada en una decisión más que discutible que perjudicó a un Real Madrid que estaba un gol abajo en el marcador.

En lugar de Vinicius, Zidane quiso premiar las últimas actuación de Rodrygo, y lo metió al campo en lugar de un Hazard que sigue sin arrancar con el Real Madrid. Después de disputar más de una hora en Villarreal y 78 minutos en Milán, al tercer partido consecutivo el belga se volvió a lesionar. Alarma en el Real Madrid con el enésimo percance del hombre que debería liderar al equipo. Mañana o pasado se le harán las pertinentes pruebas médicas pero todo apunta a que podría estar unos partidos de baja.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias