Liga Santander 2019-20: Alavés - Real Madrid

Alavés – Real Madrid: Aquí se ganan las ligas

El Real Madrid cambia el chip y visita al Alavés en Mendizorroza tras su gran actuación frente al PSG en la Champions League

Los blancos llegan empatados a puntos con el Barça en lo más alto de la tabla

¿Dónde ver el partido Alavés - Real Madrid por TV?

Alavés - Real Madrid: horario y dónde ver el partido de Liga Santander

alavés real madrid
Alavés y Real Madrid se enfrentan en Mendizorroza.

Alavés y Real Madrid se ven las caras este sábado en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander. A la hora del aperitivo, a las 13:00, dará comienzo un encuentro en el que el conjunto blanco deberá cambiar el chip tras su gran encuentro ante el PSG en la Champions League, que pese a acabar en empate (2-2) refuerza en gran manera al equipo de Zidane, que llega empatado a puntos con el Barça en lo más alto de la tabla y quiere seguir en cabeza.

Pero lo ocurrido en el Santiago Bernabéu el pasado martes servirá de poco este sábado. El Real Madrid deberá remangarse para asaltar Mendizorroza, un campo siempre complicado, y Zizou afronta el encuentro con bajas sensibles. La última en conocerse es la de Eden Hazard, que estará apartado de los terrenos de juego unos diez días por un golpe en el tobillo que preocupó mucho cuando sucedió pero que finalmente ha quedado casi en un susto. También sufrió un golpe Varane, que no entró en la convocatoria. Así que Militao volverá a ser titular en el centro de la defensa.

En esas, se prevén cambios en el once de Zidane. Bale apunta a titular y en el centro del campo Modric volvería al once junto a Casemiro y Kroos. En defensa, la gran duda es si Mendy o Marcelo acompañarán a Ramos, Militao y Carvajal en la zaga. Lo que sí es seguro es que Courtois estará en la portería y Benzema, que sigue en un estado de forma sobresaliente, será la referencia ofensiva del Real Madrid en Mendizorroza.

Enfrente, un Alavés que llega con todo. Garitano deberá elegir entre las muchas opciones que dispone. Arriba, Lucas Pérez y Joselu pasan por buen momento, mientras que Aleix Vidal viene siendo fijo. Más dudas hay en el centro del campo, con alternativas varias, aunque Pina y Wakaso parecen indiscutibles. Duarte, Ely, Laguardia y Martín formarían la defensa, por delante de un ex madridista como Pacheco, que estará bajo palos. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias