Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Resumen Alcoyano – Real Madrid: Goles y resultado del partido de Copa del Rey hoy, en directo (2-1)

📌 El Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey tras un partido que se fue a la prórroga

⚽ Resultado Alcoyano - Real Madrid: 2-1

✍🏻 Crónica Alcoyano-Real Madrid: Alcoyanazo

FINAL. El Real Madrid cae en la prórroga contra el Alcoyano. Derrota justa y dura para el conjunto blanco y para Zinedine Zidane. Los blancos se quedan fuera de la Copa del Rey ante un Segunda B, tras ser remontados jugando, además, con uno más en la segunda parte del tiempo extra. Militao puso un merecido 0-1 antes del descanso, pero en la segunda mitad el conjunto local empató con Solbes y en el 115′ Juanan dio el pase a los alicantinos. ALCOYANO 2-1 REAL MADRID.

Minuto 120+2. 🕒 ¡FINAAAAL! ¡EL ALCOYANO ELIMINA AL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY! ALCOYANO 2-1 REAL MADRID.

Minuto 120+1. Se han añadido dos de descuento. Un minuto le queda al Madrid.

Minuto 118. Centro de Valverde que se pierde por el fondo. Lo busca el Madrid, apretando, pero sin conseguir el gol del empate.

Minuto 117. No puede el Madrid, que está fuera de la Copa. Estaba asediando cuando llegó el gol local. No se lo cree Zidane.

Minuto 115. 🎯 ¡GOOOOOOOL DEL ALCOYANOOOOOOOO! ¡GOOOOOOOOL DE JUANAN! Contra de libro que acaba con un centro de Diakite rematado al primer palo. Se adelanta el Alcoyano. ALCOYANO 2-1 REAL MADRID.

Minuto 114. Falta peligrosa en la derecha, al borde del área para el Madrid.

Minuto 113. Asedia el Madrid. Se le escapa el balón a José Juan y a punto está de aprovecharlo Asensio.

Minuto 111. ¡LA QUE HA SACADO JOSÉ JUAN! La pegó Marcelo y la saca con el pie el meta, tras el rebote en un compañero que desvía la trayectoria.

Minuto 109. 🟨🟥 ¡EXPULSADO RAMÓN LÓPEZ! ¡Se queda con uno menos el Alcoyano! Durísima entrada a Casemiro, que le vale al jugador la segunda amarilla.

Minuto 108. Se gira Benzema en el lateral derecho del área, la pone rasa y despeja Diakite.

Minuto 107. La pega Kroos, pero atrapa abajo, una vez más, José Juan.

Minuto 106. Casi se lía Lunin. Al final, entre él y Chust sacaron el balón.

Minuto 106. 🕛 Casi sin descanso, ¡COMIENZAN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS DE JUEGO! Úlitmo cambio en el Alcoyano: Antón entra por Mourad. Sigue el empate a uno.

Minuto 105. 🕒 ¡Descanso en El Collao! Benzema metió un gran balón para Hazard en la última jugada, pero apareció al cruce Primi. ALCOYANO 1-1 REAL MADRID.

Minuto 104. Ve hueco Kroos, avanza, la pega, pero se mete por medio Diakite para tapar.

Minuto 103. ¡LA HA TENIDO ASENSIO! Abrió Benzema para el balear y el disparo raso lo atrapa en dos tiempos José Juan.

Minuto 101. Cae Asensio en el área y pide penalti. No pita nada el colegiado.

Minuto 100. ¡CASI MARCA EL ALCOYANO! Cóner que saca el Alcoyano en corto y el centro es rematado en el área pequeña, pero atrapa Lunin.

Minuto 98. Doble cambio en el Madrid. Se marchan Odriozola e Isco para que entren Kroos y Hazard.

Minuto 96. Lo intentaba el Madrid con Lucas y Benzema por la derecha, pero corta la defensa. Espectacular trabajo defensivo del Alcoyano.

Minuto 95. No se encuentra el Madrid. Va a meter Zidane a Hazard y a Kroos.

Minuto 93. Falta lejana del Alcoyano que sacan directamente al área. Sale con seguridad Lunin para hacerse con el balón.

Minuto 91. 🕛 ¡COMIENZA LA PRÓRROGA! Cambio en el Madrid. Zidane quita a un mal Vinicius y mete a Asensio. ALCOYANO 1-1 REAL MADRID.

DESCANSO. ⚽ El Alcoyano ha hecho honor al dicho y se han mantenido en el partido en todo momento. Llegar vivos al tramo final les ha permitido apretar, empatar y forzar la prórroga ante un mal Madrid, que se ha dormido en la segunda mitad. ALCOYANO 1-1 REAL MADRID.

Minuto 90+4. 🕘 ¡FINAL DE LOS 90 MINUTOS! Empató Solbes el tanto de Militao en la primera parte y… ¡Nos vamos a la prórroga! Media hora más en Alcoy. ALCOYANO 1-1 REAL MADRID.

Minuto 90+4. Remata Militao al primer palo directamente fuera. ¡Habrá prórroga en El Collao!

Minuto 90+4. Falta sobre Vinicius en el lateral del área y amarilla para Primi. La última del partido.

Minuto 90. Tres de añadido en El Collao. Si no cambia el marcador, habrá prórroga.

Minuto 89. La pone Lucas, directamente a las manos de José Juan.

Minuto 88. ¡Otra más para el Madrid! Se le queda el balón atrás a Benzema tras un revuelo en el área al saque de la falta. No acierta a rematar Casemiro y le queda a Militao, que pide penalti. No hay VAR y no pita nada el árbitro.

Minuto 87. Falta peligrosa a favor del Madrid. Aprietan ahora los blancos.

Minuto 86. ¡Doble oportunidad para el Madrid! Remata de cabeza Lucas a la cepa del poste, mete la mano José Juan, le queda a Casemiro, que pone el pase de la muerte para Vinicius y aparece un central para mandar a córner.

Minuto 85. Buscaba Lucas la apertura para Benzema a la contra, pero se lanza Ángel al corte.

Minuto 83. Ojo porque está tocado el Madrid. No reacciona el conjunto blanco al gol del empate. El Alcoyano está apretando y de qué manera, buscando incluso el segundo.

Minuto 80. 🎯 ¡GOOOOOL DEL ALCOYANOOOO! ¡GOOOOOL DE SOLBES! Cóner que se pase ante todos en el primer palo, le queda al jugador del Alcoyano en el segundo palo, donde aparece solo para empatar. ALCOYANO 1-1 REAL MADRID.

Minuto 80. Lo intenta el Alcoyano. Córner muy cerrado y Lunin evita en el primer palo el gol olímpico.

Minuto 78. 🟨 Amarilla para Odriozola por contar la contra del Alcoyano.

Minuto 77. ¡A punto de sentenciar Vinicius! Se marchaba en velocidad con el balón a la contra, pero salió del área José Juan para sorprender al madridista y despejar.

Minuto 77. Último cambio en el Alcoyano. Se va Jony y entra Diakite.

Minuto 75. Falta en el centro del campo que bota el Alcoyano en dirección al área. Mala salida de Lunin, que finalmente despeja con el pie.

Minuto 74. No encuentra el Madrid la forma de matar el partido. El Alcoyano a un gol de forzar la prórroga, aunque tampoco está acercándose en exceso.

Minuto 72. Se marcha Rubio en el Alcoyano, para que entre Ramón.

Minuto 69. Intenta irse Vinicius por la línea de banda, per recibe una fuerte entrada por detrás.

Minuto 67. Cambio en el Real Madrid. Mueve el banquillo Zidane, que quita a Mariano para meter a Benzema.

Minuto 65. La pega desde la frontal Isco, pero mete la pierna Raúl para taponar el disparo.

Minuto 60. Primeros cambios en el Alcoyano. Entran Juli por Jordán, Solbes por Jona y Moltó por Pablo.

Minuto 58. 🟨 Primera amarilla para el Real Madrid. La ve Mariano.

Minuto 57. Oportunidad para el Alcoyano. La ponen desde la esquina y Lunin despeja con el puño. Coge el rechace de primeras Jona y la pega de espaldas, mandándola por encima del larguero.

Minuto 54. La pega desde lejos Lucas y José Juan que vuela para meter la mano y despejar a córner.

Minuto 51. Se anima Mariano, que tuvo hueco para armar el pie. Atrapa José Juan.

Minuto 50. Se cruza Casemiro para ganarle la posición a Mourad y cortar el contragolpe de los alicantinos.

Minuto 49. Se gira Isco, que mete un gran balón para Lucas, pero intercepta Raúl.

Minuto 49. La pone Marcelo al área, pero despeja la defensa. Cge el rechace Mariano, pero consigue generar peligro.

Minuto 46. 🕛 ¡Se juega de nuevo en El Collao! Sin cambios para esta segunda mitad. Vale el gol de Militao. ALCOYANO 0-1 REAL MADRID.

DESCANSO. ⚽ Partido dominado de principio a fin por el Real Madrid en esta primera mitad. Pero la solidaridad del Alcoyano a la hora de defender les ha permitido mantener el empate a cero hasta la última jugada, pese a las intentonas madridistas. Tras un córner, Marcelo botaba un balón al segundo palo, donde aparecía Militao para rematar al fondo de la meta de José Juan. Los blancos toman la delantera en El Collao y ahora son los alicantinos los que tendrán que proponer algo distinto, pues no se han acercado a la meta de Lunin. ALCOYANO 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45. 🕘 Tras el gol, Sánchez Martínez pita el final de la primera mitad. ALCOYANO 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45. 🎯 ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOL DE EDER MILITAO! Segunda jugada tras el córner. La pone Marcelo al segundo para que meta el central la cabeza. ALCOYANO 0-1 REAL MADRID.

Minuto 44. Caño de Vinicius para dársela a Valverde y devuelve el uruguayo de primeras. La pega Vinicius, pero se cruza un defensor para evitar el primero.

Minuto 41. Se fue de dos Odriozola, pero no pudo con el tercero. Se lanzó Ángel para arrebatarle limpiamente el balón en la línea de fondo.

Minuto 38. Busca Vinicius a Marcelo, que le dobla por dentro. Balón largo que sale por la línea de fondo.

Minuto 37. Falta dura y merecedora de amarilla de Raúl sobre Lucas Vázquez. No la saca Sánchez Martínez.

Minuto 35. Recibe de espaldas Lucas, se gira, la pega y Primi evita que vaya a puerta. Córner a favor del Madrid.

Minuto 34. 🟨 Otra amarilla. Esta vez, para Juanan. Dura entrada por detrás sobre Isco.

Minuto 33. ¡VAYA PARADÓN DE LUNIN! A punto de marcar el Alcoyano en su primera oportunidad. Centró Jona desde la derecha y remató Mourad, aunque quedó invalidada la jugada por fuera de juego.

Minuto 32. 🟨 Montaba la contra el Madrid por medio de Lucas y sufre una entrada de Jordán. Ve la amarilla el jugador del Alcoyano. La primera del partido.

Minuto 27. No encuentra hueco el Real Madrid. Prueba desde fuera del área Casemiro, pero atrapa sin problemas José Juan.

Minuto 26. Aparece el Real Madrid ahora por la derecha con Odriozola, que pone un centro taponado por Pablo. Habían bajado los blancos en los últimos minutos.

Minuto 20. Cae Vinicius en las proximidades del área, cuando estaba a punto de quedarse solo ante José Juan. No pita nada Sánchez Martínez.

Minuto 20. Primeros 20 minutos de juego con dominio absoluto del Real Madrid. El Alcoyano está bien cerrado y, de momento, no permite a los blancos encontrar espacios.

Minuto 17. Cabecea al primer palo Casemiro, directamente fuera.

Minuto 16. Se va Vinicius en el área, pero aparece al cruce Jordán para cortar y mandar a saque de esquina.

Minut0 14. ¡A punto de marcar Militao! Remate de cabeza a la salida del córner que atrapa abajo José Juan.

Minut0 13. Prueba Valverde desde lejos con un potente disparo que a punto está de entrar. Se lanzó al poste José Juan para despejar a cóner.

Minut0 9. La pone Odriozola, pasada al segundo palo donde aparece Vinicius. Se la deja de cara a Marcelo que, en posición de disparo, la vuelve a ceder para su compatriota y el balón se pierde por el fondo al no entenderse.

Minut0 3. La puso Isco al primer palo, buscó el remate casi a ras de suelo Militao, pero no acertó.

Minut0 2. Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Se quiso ir Isco, pero lo impidió Jordán.

Minut0 1. 🕛 ¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Rueda el balón en Alcoy! En juego los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. ALCOYANO 0-0 REAL MADRID.

20:56. ¡Saltan los jugadores de Alcoyano y Real Madrid al césped de El Collao! Lo hace también Sánchez Martínez, colegiado del partido. Recordamos que en dieciseisavos de Copa del Rey no hay VAR.

20:47. Todo preparado en El Collao para que arranque el partido entre el Alcoyano y el Real Madrid. Los dos conjuntos buscarán los octavos de final, los blancos por obligación y los alicantinos queriendo convertirse en la revelación del torneo.

20:43. Por su parte, el Alcoyano llega después de encadenar siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. El conjunto de Segunda B viene de eliminar en la ronda previa al Huesca, tras imponerse por 2-1 en el mismo escenario en el que se disputa hoy el encuentro.

20:39. El Real Madrid llega después de la derrota en la Supercopa ante el Athletic. Además, los madridistas han empatado dos partidos en los últimos cuatro que han jugado. Obligados a ganar, Zidane hoy apuesta por un equipo plagado de jugadores con menos minutos, en el que destaca la presencia del canterano Chust.

20:33. El Real Madrid contará en el banquillo con la presencia de varias de sus estrellas, por si Zidane necesita tirar de ellos durante el encuentro. El técnico dispondrá de: Courtois, Altube, Hazard, Kroos, Benzema, Asensio, Mendy y Blanco.

20:25. Zidane tira de sus menos habituales para enfrentarse al modesto Alcoyano. Los blancos y los alicantinos se han enfrentado en dos ocasiones, también en Copa del Rey. Entonces, la eliminatoria, a doble partido, fue superada por los madridistas tras vencer en El Collao y en el Bernabéu.

20:18. También se conoce ya el once del Alcoyano. Ha tardado, pero ya sabemos con quién buscará Vicente Parras los octavos de final de la Copa del Rey. Los alicantinos van con: José Juán; Jordán, Primi, Raúl, Pablo; Rubio, Jony, Juanan, Ángel; Mourad y Jona.

20:10. Zidane presenta una defensa totalmente renovada. La ausencia de Nacho a última hora da la oportunidad a Chust de debutar. También jugará sus primeros minutos Lunin. En el centro del campo, Casemiro no rota, al igual que Lucas Vázquez.

20:06. ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Zidane introduce un equipo totalmente renovado en su debut en Copa del Rey y sale con: Lunin; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Mariano.

20:00. ¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión del Alcoyano-Real Madrid. Arranca la Copa del Rey 2020-2021 para el conjunto madridista, que visita en dieciseisavos de final El Collao, en Alcoy. Los de Zidane se miden a partir de las 21:00 horas al conjunto de Segunda B, que ya sabe lo que es eliminar a un Primera en la presente edición de la competición.

El Real Madrid llega con la obligación de ganar. Tras la derrota en semifinales de la Supercopa y los dos empates en los últimos tres encuentros ligueros, los de Zidane no se pueden permitir el tirar la Copa del Rey. Para el partido, el técnico ha prescindido de Ramos, Varane, Carvajal, Ödegaard y Modric, que se han quedado en la capital.

En el caso del Alcoyano, buscarán convertirse en la revelación de la competición. A partido único, las opciones del conjunto alicantino de dar la campanada aumentan y, esta noche, buscarán convertirse en el segundo equipo de la tercera categoría de nuestro fútbol en alcanzar los octavos de final. Llegan en su mejor momento, después de encadenar cinco victorias y dos empates en sus últimos siete enfrentamientos. Además, ya saben lo que es eliminar a un Primera, tras superar en la anterior ronda al Huesca.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias