El Barcelona también le quiere

En Alemania colocan a Alaba en la órbita del Real Madrid

David Alaba termina contrato con el Bayern de Múnich en 2021 y eso es algo que estarían dispuestos a aprovechar tanto el Real Madrid como el Barcelona.

David Alaba
David Alaba con el Bayern de Múnich. (AFP)

David Alaba, que ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el conjunto blanco, termina contrato con el Bayern de Múnich en 2021, lo que podría favorecer su salida del equipo alemán este verano. El lateral de 27 años no sabe si renovar y es que, con el Real Madrid y el Barcelona dispuestos a intentar su fichaje, podría ver con buenos ojos emprender una nueva aventura cuando finalice el presente curso.

Uno de los motivos por los que el Real Madrid estaría buscando un nuevo lateral izquierdo es por el malestar de Marcelo con Zidane. Según desvelaba recientemente Eduardo Inda en El Chiringuito: “Marcelo está muy cabreado porque entiende que Zidane no está siendo justo con él”. El director de OKDIARIO aclaraba que al brasileño no le molesta ser suplente sino que su técnico no intente recuperar su mejor versión como sí lo ha hecho con otros futbolistas como Isco, Modric o Benzema.

Marcelo cree que se le señala injustamente y que se le culpa de todo. Esta situación podría ser irreversible y hay varios clubes que quieren sacar provecho de ella. “Tiene una oferta desde hace meses del PSG y hay clubes ingleses que también le quieren”, agregaba Eduardo Inda.

El Real Madrid, por su parte, peina el mercado y ya piensa en David Alaba como recambio de Marcelo. Así lo asegura el diario Bild, que también coloca al Barcelona tras los pasos del austriaco. Además, Sergio Reguilón regresará al conjunto blanco este verano tras su paso por el Sevilla y Zidane deberá decidir en la pretemporada si da una nueva oportunidad al canterano en su plantilla o si debe salir de nuevo en busca de minutos. En lo que respecta a Ferland Mendy, es el único lateral izquierdo que tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias