Liga Santander: Granada - Real Madrid

Algo pasa con Marcelo

Marcelo se quedó fuera de la convocatoria contra el Granada pese a que ha entrenado en los últimos días con normalidad y con el agravante de que Zidane solo cuenta con tres defensas de la primera plantilla

El Real Madrid no emitió parte médico al respecto y en el vestuario señalan que "no pasó nada de nada con Zidane"

Alineación del Real Madrid en el partido de Liga Santander contra el Granada

marcelo
Marcelo, en el banquillo durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Algo pasa con Marcelo. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria contra el Granada después de entrenar con normalidad durante la semana y pese a que Zidane sólo dispone de tres defensas de la primera plantilla de cara al crucial duelo en Los Cármenes en el que se juega seguir vivo en la lucha por la Liga. El club no ha emitido parte médico alguno y todo lo que rodea al segundo capitán del equipo es un enigma.

Para descifrar la ausencia de Marcelo en la lista de cara al partido contra el Granada hay que remontarse al pasado domingo. El brasileño fue titular contra el Sevilla pero fue sustituido antes de lo que pensaba. Entre el cansancio y un fuerte golpe que le había dejado tocado antes del descanso, Zidane decidió darle descanso pasada la hora de partido para dar entrada a Miguel Gutiérrez. El lateral no se tomó de la mejor manera la sustitución dejando visible su enfado pero hasta ahí todo bien.

A la mañana siguiente los titulares realizaron la correspondiente sesión de recuperación y minutos después se filtró que Marcelo tenía unas molestias por el golpe sufrido ante el Sevilla. Su presencia ante el Granada era un incógnita pero las dudas se despejaron el martes y el miércoles cuando el brasileño completó de forma satisfactoria ambos entrenamientos. Marcelo parecía listo pero la sorpresa llegó minutos después cuando no aparecía en la lista de convocados de cara al partido que disputa el Real Madrid este jueves en Los Cármenes.

No pasó nada con Zidane… a ojos de los jugadores

¿Había ocurrido algo con Zidane? Esta fue la primera pregunta que pululó en el ambiente ante el aparente buen estado físico del jugador y el silencio del club, que no emitió un parte médico confirmando una pequeña dolencia muscular del lateral. En el vestuario señalan a OKDIARIO que «no pasó nada de nada con Zidane», al menos a ojo de los jugadores, y que si hubo enfrentamiento entre ambos tendría que haber sido en la intimidad.

Esto hace que la respuesta a todas las cuestiones suscitadas puede estar en unas posibles molestias después del entrenamiento del miércoles o un posible castigo de Zidane por su enfado del domingo, algo que parece complicado dado el estado precario de la defensa madridista Hasta el momento no hay respuesta oficial de las partes pero es una obviedad que algo pasa con Marcelo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias