Champions: Zidane le deja fuera de la lista por tercera vez

Algo pasa con Vinicius

Vinicius Junior ha perdido protagonismo en el Real Madrid en las últimas semanas. De jugar en todos los partidos hasta la jornada 6, donde se estrenó cara a la portería, el brasileño ha pasado a ser suplente o quedarse fuera de la lista de Zinedine Zidane en tres ocasiones

Vinicius
Vinicius-se-lamenta-tras-una-ocasión-fallada-ante-el-Betis-(Getty)

Algo pasa con Vinicius. El extremo brasileño del Real Madrid ha visto cómo su protagonismo ha descendido de manera significativa en las últimas semanas, hasta el punto de quedarse fuera de la lista en tres ocasiones. La última para el partido ante el Galatasaray. Curiosamente, desde que consiguiera anotar su primer gol de la temporada, el brasileño ha quedado relegado y ha visto cómo su compatriota, Rodrygo Goes, le ha ganado la partida.

No corren buenos tiempos para Vinicius Junior. El joven brasileño no entra en los planes de Zinedine Zidane en las últimas semanas. El técnico francés ha decidido volver a prescindir del extremo para el duelo ante el Galatasaray. Es la tercera vez que le deja fuera de la lista. Tampoco contó con él ni ante el Granada ni ante el Leganés, en Liga.

Curiosamente, la desaparición de Vinicius se ha producido tras marcar su primer gol de la temporada. Llegó en la jornada 6 de la Liga, ante el Osasuna. El brasileño marcó y por fin, lágrimas incluidas, se quitó toda la rabia y frustración que llevaba encima, cuestionado por su falta de puntería. Hasta entonces había jugado en todos los encuentros, bien como titular o saliendo desde el banquillo. Sin embargo, en la siguiente jornada, por primera vez no contó con ningún minuto en el derbi.

Desde entonces, Vinicius ha jugado como suplente en tres encuentros, se ha quedado fuera de la convocatoria en otras tres ocasiones y sólo en un partido ha disfrutado de la titularidad, en la visita al Mallorca, única derrota de los blancos en el campeonato doméstico. Zidane ya ha indicado en varias ocasiones que no tiene prisa con él, que apenas tiene 19 años. Además, sobre su falta de protagonismo, el técnico francés aludió que «antes no estaba Hazard». Pero no sólo el belga le ha quitado el sitio, también Rodrygo Goes. El brasileño se ha hecho fijo en las últimas seis listas de Zidane y acumula tres titularidades consecutivas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias