Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid: Braithwaite puede ser la sorpresa de Setién en el Clásico

Martin Braithwaite puede ser la gran novedad en el once de Quique Setién en el Clásico contra el Real Madrid

Real Madrid – Barcelona: Horario y dónde ver en directo por TV el Clásico

Real Madrid - Barcelona: El Clásico de Liga Santander, en directo

alineación barcelona madrid
Martin Braithwaite. (Getty)

Real Madrid y Barcelona se enfrentan hoy domingo, 1 de marzo, en el Bernabéu y para este Clásico Quique Setién podría sorprender dando entrada a Martin Braithwaite en el once titular. La gran duda del entrenador culés está en alinear al danés en un 4-3-3 o volver a una medular compuesta por cuatro centrocampistas.

Lo que sí parece que está claro es que la línea defensiva estará compuesta por Ter Stegen en la portería y por delante una defensa de cuatro compuesta por Semedo, Piqué, Umtiti y Junior Firpo. Piqué finalmente llegará en condiciones al Clásico  y será de la partida. Más difícil lo tiene para entrar en el once un Jordi Alba que regresó a la lista tras recuperarse de la lesión sufrida ante el Getafe en tiempo récord.

En el centro del campo tienen su puesto asegurado Busquets y De Jong, y en caso de 4-3-3 el otro puesto se lo jugarán Arthur, Rakitic y Vidal. Los dos últimos fueron titulares en Nápoles pero el brasileño también tiene opciones de entrar en el equipo y más sin finalmente Quique Setién se acaba decantando por cuatro medios.

En la delantera podría estar la gran sorpresa, ya que el entrenador culé podría incluir a un Martin Braithwaite que entrenó con los titulares en la sesión del pasado jueves. Si el danés finalmente acaba saliendo de inicio, formaría la delantera junto con Messi y Griezmann.

Posible once del Barcelona contra el Real Madrid: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Braithwaite.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias