Liga Santander

Alineación oficial del FC Barcelona contra el Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander

Ronald Koeman alinea un once de garantías para medirse al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano en el choque que corresponde a la jornada 30 de la Liga Santander

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Araujo, Alba; Pedri, De Jong, Busquets; Messi y Dembélé

Horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona de Liga Santander

Real Madrid vs Barcelona hoy en directo: El Clásico, online en vivo

piqué
Gerard Piqué durante un partido del Barcelona. (AFP)

El Barcelona visita el Alfredo di Stéfano para medirse al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Los hombres de Ronald Koeman saben que una victoria en el Clásico les permitiría seguir en la lucha por el título y casi dejarían sin opciones a su eterno rival.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Araujo, Alba; Pedri, De Jong, Busquets; Messi y Dembélé

En la portería no existe ningún tipo de dudas. Ter Stegen defenderá el arco azulgrana en el feudo madridista y tratará de seguir con su estado de forma para dejar el marcador a cero. Por delante, una línea de tres centrales en la que estarán Óscar Mingueza, Ronald Araújo y Clement Lenglet. Aunque no se descarta que Piqué pudiese entrar en el once. A ambos costados, en los carriles, Sergiño Dest en el diestro y Jordi Alba en el opuesto.

En el centro del campo Ronald Koeman quiere estabilidad. No quiere un equipo partido y el mejor hombre que tiene a su disposición para dar ese equilibrio es Sergio Busquets. Junto al canterano del Barcelona estará un Frenkie de Jong con una ligera libertad para sumarse al ataque. Y como enganche siendo ese nexo de conexión entre la medular y la delantera estará Pedri González.

Como hombres más adelantados, Leo Messi es la gran referencia del Barcelona. El delantero argentino es el futbolista en el que están depositadas todas las esperanzas para llevarse los tres puntos de la capital de España y será el líder de la línea más ofensiva. Junto a él, un Ousmane Dembélé que también tratará de aportar para que el cuadro azulgrana se lleve el Clásico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias