Clásico de la Liga Santander: Barcelona – Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico: Zidane apuesta por Bale y duda entre Isco o Modric

Isco y Bale apuntan a la titularidad en el once del Real Madrid contra el Barcelona en el Clásico del Camp Nou. Mendy vuelve al lateral izquierdo y Modric podría quedarse en el banquillo

Barcelona – Real Madrid: última hora del Clásico en directo

Zidane aterrizará hoy en Barcelona con la alineación del Real Madrid para el Clásico decidida. Modric podría ser suplente en el Camp Nou por primera vez en mucho tiempo. Isco y Bale tienen todas las papeletas para ser titulares y Mendy volverá al lateral izquierdo.

El Clásico del Camp Nou, penúltimo partido antes de despedir el año para Real Madrid y Barcelona, llega en un momento decisivo de la temporada y con ambos equipos en lo más alto de la Liga. Zidane sabe que un buen resultado en el Clásico serviría como inyección de moral y, por ello, la alineación del Real Madrid estará plagada de pesos pesados.

Bajo los palos estará Courtois, indiscutible número 1 del Real Madrid, que llega al Camp Nou en el mejor momento de la temporada. Escoltará al portero belga una zaga de cuatro en la que la novedad será el regreso de Mendy al lateral izquierdo –con Marcelo lesionado–, con Carvajal en el otro costado y con Varane y Ramos como centrales.

En la alineación del Real Madrid en el Clásico habrá cuatro centrocampistas y, curiosamente, Modric podría ser suplente. Casemiro, protegido en Mestalla, volverá al once y junto al brasileño estarán Fede Valverde y Kroos, dos de los futbolistas más en forma de la plantilla. Por delante Isco puede terner la oportunidad de actuar con libertad de movimientos, como más le gusta. Si no jugara el malagueño, ese puesto sería para el centrocampista croata.

Arriba Benzema abrochará como siempre la alineación del Real Madrid ante el Barcelona y esta vez su acompañante no será ni Rodrygo ni Vinicius, sino que a falta de Hazard, que vivirá su primer Clásico con muletas, el titular será Gareth Bale. Será sin duda un partido para que el galés se reivindique… o se entierre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias