Copa del Rey: Unionistas – Real Madrid

Alineación del Real Madrid: Carvajal, Valverde, James, Bale… Zidane se toma la Copa en serio

Zinedine Zidane se toma la Copa en serio. El técnico francés presentará un Real Madrid con una alineación de garantías en la que podrían estar hasta cuatro de sus titularísimos: Carvajal, Mendy, Valverde y Casemiro. Además, James y Bale también apuntan al once con Jovic como delantero. Así que pocas concesiones para Unionistas.

Será porque Zidane tiene una deuda pendiente con la Copa o será porque no se fía de un partido marcado por una climatología infernal, pero el Real Madrid que salte este miércoles a jugar a Las Pistas será un equipo con rotaciones pero también muy reconocible y en el que todos los jugadores serán internacionales absolutos.

Bajo los palos Areola dará descanso a Courtois. Escoltarán al meta francés los dos laterales titulares, Carvajal y Mendy, y los dos centrales suplentes, Militao y Nacho, toda vez que Sergio Ramos aún no está recuperado de su lesión en el tobillo y que Zizou ha dado descanso a un exprimido Varane.

En el centro del campo la alineación del Real Madrid tendrá a dos de sus fijos, Casemiro y Valverde, para garantizar contención, trabajo y músculo en un partido que no se antoja precisamente plácido para los de Zizou. Junto a ellos James Rodríguez, que reaparece después de su lesión, será el tercer centrocampista del equipo blanco en Salamanca.

Arriba, Zidane apostará por un tridente para coronar la alineación del Real Madrid ante Unionistas. Al costado derecho caerá un Bale que aparcará temporalmente el golf para volver al fútbol. Por el flanco izquierdo percutirá Vinicius en busca de la pegada perdida. Arriba, Luka Jovic será el delantero centro y tendrá una nueva ocasión de reivinidicarse como un suplente últil para Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias