Liga Santander: Alavés - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alavés

Hazard y Alaba en el lateral izquierdo son las principales novedades en el once del Real Madrid

Esta es la alineación: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Militao, Alaba; Casemiro, Valverde, Modric; Hazard, Bale y Benzema.

Horario, canal TV y dónde ver en directo el Alavés - Real Madrid

Once oficial del Real Madrid
Gareth Bale, en el partido contra el Milan.

La alineación del Real Madrid para el encuentro perteneciente a la primera jornada de Liga que mide a los blancos con el Alavés en Mendizorroza tiene las principales novedades en el lateral izquierdo y en la delantera. Con Marcelo y Mendy lesionados, Alaba, que debuta en partido oficial con los blancos, ocupa ese lugar, mientras que Hazard acompaña a Benzema y Bale.

En la portería no hay duda. Thubaut Courtois es el portero del Real Madrid contra el Alavés en Mendizorroza. En el lateral derecho, sin Carvajal, Lucas Vázquez es titular, mientras que por el otro costado actúa . En el centro de la defensa David Alaba es fijo, mientras que NachoMilitao acompañarán al austriaco.

En el centro del campo, Casemiro estará en el corte, mientras que en la confección del juego madridista formarán Luka Modric y Fede Valverde. Por último, el ataque podría estar formado por Hazard, Bale y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias