Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alineación del Real Madrid contra el Alavés: Casemiro vuelve al once y Lucas al lateral derecho

Las principales novedades en la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Alavés será la presencia de Lucas Vázquez en el lateral derecho y de Casemiro en el centro del campo

Zidane tendrá tres bajas muy sensibles como son las de Sergio Ramos, Bezema y Carvajal

Real Madrid – Alavés, en directo | Liga Santander hoy

Real Madrid
Lucas, durante el Real Madrid - Inter (EFE).

Zidane tendrá que volver a reconstruir la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. El francés no podrá contar con Sergio Ramos, Dani Carvajal y Karim Benzema, por lo que el once no podrá ser el mismo que el que partió de inicio ante Villarreal e Inter de Milán en los dos últimos encuentros.

Por lo tanto, en la portería estará Thibaut Courtois. El portero belga defenderá el arco madridista con la intención de volver a dejarlo a cero, tal y como hizo frente al Inter de Milán. En defensa, sin Dani Carvajal, que sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho, estará Lucas Vázquez, que retrasará su posición. En el flanco zurdo Marcelo apunta a titular dando descanso a Mendy, mientras que los centrales volverán a ser Nacho Fernández y Raphael Varane, aunque Militao ya está recuperado del coronavirus.

En el centro del campo, Casemiro, que fue suplente ante el Inter de Milán, tiene todas las opciones de estar en el corte, mientras que en la sala de máquinas madridista Martin Ödegaard y Toni Kroos apuntan a titulares.

Mientras que el ataque estaría formado por Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano, que sería la referencia ofensiva. No obstante, no se puede descartar la presencia de Rodrygo, que ante el Inter de Milán el primer balón que tocó terminó en dentro de la portería del equipo italiano.

Los blancos, que llegan a este partido tras ganar un partido muy importante ante el Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, necesitan volver a vencer en Liga tras pinchar en las dos últimas jornadas. Primero perdiendo contra el Valencia antes del parón de las selecciones y después empatando ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El rival, el Alavés, buscará dar la sorpresa en Valdebebas para continuar con su racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias