Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Alineación del Real Madrid contra el Alavés: Zidane estrena defensa con Lucas de lateral derecho

Zidane tendrá que hacer varios cambios en la alineación del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos con el Alavés. Lucas hará de lateral derecho, mientras que en ataque hay varias incógnitas.

Lucas Vázquez
Lucas, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Zidane tiene múltiples bajas para afrontar el duelo que medirá al Real Madrid ante el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano, la primera de las cuatro finales que tienen los blancos por la Liga. Sergio Ramos y Carvajal no podrán ser de la partida por sanción, mientras que Nacho y Marcelo están lesionados. Además, Jovic, en cuarentena tras haber estado en contacto con un amigo que tenía coronavirus, también lo verá desde casa.

Por lo tanto, Zidane tendrá que hacer varios cambios en la alineación, aunque el que será titular es un Courtois que va como un tiro a por el Zamora. En defensa, lo más probable es que Lucas Vázquez haga de lateral derecho, Mendy de izquierdo, con Militao y Varane, que vuelve al once, en el centro.

En el medio, Casemiro estará en el corte, con Kroos y Fede Valverde en la confección, mientras que Isco podría actuar por delante uniendo la medular con la delantera. No obstante, Zizou también se podría decantar por un ataque integrado por tres hombres.

Si es así, Benzema, Vinicius, que finalmente no tiene coronavirus, y Asensio apuntan a titulares, mientras que si son dos los atacantes el francés será titular con el brasileño y el español peleando por un puesto. Todo esto sin descartar a Hazard. Aunque Zidane no es amigo de forzar, el belga es especial y si está en condiciones tiene muchas posibilidades de jugar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias