Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Alcoyano

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo ante el Alcoyano es la siguiente: Lunin; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Valverde, Casemiro, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Mariano.

Casemiro no descansa y Chust es titular

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Alcoyano - Real Madrid de Copa del Rey

🔴 Alcoyano - Real Madrid en directo: Sigue en directo el partido de Copa del Rey hoy

Once oficial del Real Madrid
Isco, en un encuentro con el Real Madrid.

La alineación del Real Madrid para el duelo ante el Alcoyano de dieciseisavos de Copa del Rey 2021 estará llena de novedades. Zidane utilizará este encuentro para dar minutos a jugadores que han tenido menos oportunidades durante toda la temporada, por ello en la convocatoria de los blancos se han quedado fuera de la lista varios pesos pesados como Varane y Luka Modric. Tampoco están Sergio Ramos y Carvajal, que sufren molestias, mientras que Ödegaard tampoco ha sido incluido entre los 20 jugadores de la lista.

Por lo tanto, en la portería está Lunin. El ucraniano debuta en partido oficial con el Real Madrid en partido oficial. En la defensa, en la derecha actúa Odriozola, por la izquierda Marcelo, mientras que en el centro de la zaga juegan Militao y el canterano Víctor Chust.

En el centro del campo hay menos novedades, ya que Casemiro sí es titular. Acompañando al brasileño están Fede Valverde e Isco Alarcón. Por último, en el frente ofensivo forman por la derecha Lucas Vázquez, mientras por la izquierda actúa Vinicius. Por último, como referencia ofensiva está Mariano Díaz, que ante el Alcoyano tendrá otra oportunidad para reivindicarse.

El Real Madrid tratará de volver a la senda del triunfo frente a un Alcoyano con poco que perder y casi todo que ganar. Los de Zidane tratarán de olvidar su eliminación en la Supercopa de España ante el Athletic logrando una victoria ante el equipo de Segunda División B para meterse en los octavos de final de la competición copera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias