Champions League: Atalanta - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atalanta

Once oficial del Real Madrid
Isco, en un encuentro con el Real Madrid.

La alineación del Real Madrid para el duelo ante el Atalanta de la ida de los octavos de final de la Champions volverá a estar marcada por las bajas que sufre la plantilla de Zidane. Los blancos no pueden contar con nueve jugadores como son Sergio Ramos, Benzema, Hazard, Militao, Odriozola, Carvajal, Marcelo, Valverde y Rodrygo, por lo que hay poco margen para las sorpresas. No obstante, la gran novedad en el once es la presencia de Isco en el centro del campo.

Thibaut Courtois es el portero titular del Real Madrid en Bérgamo. El belga sigue estando a un nivel espectacular y es uno de los mejores jugadores de la plantilla en los últimos meses. En defensa, el lateral derecho es para Lucas Vázquez, mientras que por la izquierda juega Mendy. En el centro de la defensa forman Varane y Nacho Fernández. Repitiendo la zaga que ya actuó ante el Valladolid.

En el centro del campo está la principal novedad. Casemiro, apercibido, está en el corte, mientras que la creación es cosa de Kroos y Modric. Por delante, Zidane apuesta por Isco para que sea el enganche entre el medio y la delantera. El malagueño es la principal novedad.

Por último, en la delantera hay dos jugadores madridistas como son Vinicius y Asensio. Los bancos jugarían sin delantero centro puro, ya que Mariano comenzaría el partido en el banquillo, pero reforzaría el centro del campo para intentar frenar al Atalanta, un equipo con un gran poderío goleador.

El Real Madrid ha viajado a Bérgamo con el objetivo de conseguir un gran resultado ante un Atalanta que llega en un gran momento. Los italianos vienen de ganar 4-2 al Nápoles en el último partido de la Serie A y en estos momentos son quintos clasificados, a un punto de la Roma, último equipo que está clasificado para la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias