Champions League: Real Madrid - Atalanta

Alineación oficial del Real Madrid contra el Atalanta

ramos atalanta
Ramos y tres centrales contra el Atalanta.

El Real Madrid se juega la presencia en los cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta sin Casemiro. El mediocentro es baja por sanción y su ausencia es tan importante que el dibujo del equipo cambiará para protegerse lo máximo posible ante un conjunto italiano que irá al ataque, ya que están obligados a ganar para dar la vuelta a la eliminatoria. Hay que recordar que los blancos vencieron 0-1 en la ida gracias a un gol de Mendy en los minutos finales.

Por lo tanto, Courtois será titular en la portería del Real Madrid. Por delante, Zidane apostará otra vez por los tres centrales, al igual que frente al Elche en la última jornada de Liga. De esta forma, Varane, Sergio Ramos y Nacho Fernández será el trío defensivo, mientras que Lucas por la derecha y Mendy por la izquierda serán carrileros. La idea es que cuando los italianos ataquen los blancos se puedan proteger lo máximo con cinco jugadores y en el momento de lanzarse al área contraria puedan sorprender por los costados.

En el centro del campo, sin Casemiro que es baja por sanción, los elegidos serán Fede Valverde, Kroos y Modric. El uruguayo tendrá que demostrar su poderío físico para ayudar en defensa y ataque. Por último, en el frente ofensivo un puesto fijo es para Benzema, mientras que el otro lugar en el once inicial es para Vinicius, que le ganó la partida a Rodrygo a pesar de que ambos futbolistas habían hecho méritos para salir de inicio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias