Supercopa de España: Real Madrid - Athletic

Alineación del Real Madrid contra el Athletic: Zidane repetirá el once de El Sadar

Real Madrid - Athletic: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Supercopa de España

Salvo sorpresa, Zidane repetirá el mismo once que formó ante Osasuna en la semifinal de la Supercopa de España que medirá a los blancos con el Athletic

Lucas será el lateral derecho, mientras que el ataque estará formado por Hazard, Asensio y Benzema

Convocatoria del Real Madrid
Eden Hazard, durante un partido del Real Madrid (Getty).

Zidane repetirá, salvo cambio de última hora, la misma alineación titular del Real Madrid que se enfrentó a Osasuna el pasado fin de semana en El Sadar ante el Athletic en las semifinales de la Supercopa de España. Por lo tanto, Lucas Vázquez volverá a ser el lateral derecho, ya que Carvajal sufre unas molestias que le han impedido llegar al choque ante los vascos, y arriba la HBA será la encargada de derribar el muro que planteé Marcelino.

Con todo esto, Courtois será el portero del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic. Por delante, defendiendo al belga, actuarán Lucas en la derecha, Mendy en la izquierda, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga.

En el medio del campo tampoco habrá novedades. Carlos Henrique Casemiro estará en el corte y será el encargado de dar equilibrio al equipo, mientras que la sala de máquinas madridista estará formada por Toni Kroos y Luka Modric.

Por último, el tridente ofensivo será para la HBA. Hazard, Benzema y Asensio serán los encargados de llevar peligro al área del Athletic. Los tres deberán estar mejor que ante Osasuna, donde a los blancos les costó mucho generar ocasiones claras de gol durante los 90 minutos.

El Real Madrid buscará un puesto en la final del domingo que se disputará en La Cartuja de Sevilla ante un Athletic con poco que perder y casi todo que ganar. Los blancos son los vigentes campeones de un torneo que quieren que vuelva a descansar en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.

Por otro lado, los blancos se enfrentan a un equipo vasco que todavía se está adaptando a Marcelino, que sólo ha podido dirigir un partido, el que perdieron en San Mamés ante el Barcelona. La última jornada de Liga no jugaron ante el Atlético por el temporal Filomena.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias