Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Alineación del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao: Zidane planea cuatro cambios

Zidane planea cuatro cambios en la alineación del partido que medirá a Real Madrid y Athletic en el estadio Alfredo di Stéfano

Marcelo, Valverde, Asensio y Rodrygo son los jugadores que más opciones tienen de aparecer en el once

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Lo que funciona no se toca y Zidane cambiará poco en el duelo ante el Athletic. El Real Madrid ha superado tres semanas fantásticas ganando al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, al Borussia para clasificarse como primero de grupo a los octavos de final de la Champions y el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Por ello, se esperan pocas rotaciones ya que los blancos quieren seguir instalados en esta buena dinámica.

En la portería estará Thibaut Courtois. El portero ha echado el cerrojo a su arco y ya suma tres encuentros sin recibir gol. Ante el Athletic tratará de alargar esta racha. En el lateral derecho actuará Dani Carvajal, en el izquierdo podría haber uno de los cambios con la entrada de Marcelo al once dando descanso al Mendy, mientras que Sergio Ramos y Varane son la pareja de centrales más probable.

En el centro del campo Zidane tendrá la baja de Casemiro. El brasileño vio la quinta amarilla contra el Atlético de Madrid y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Por lo tanto, Fede Valverde, que ya jugó unos minutos en el derbi, será titular junto a Kroos y Modric, que están a un grandísimo nivel.

Por último, en el ataque Benzema perece fijo como referencia ofensiva, mientras que sus compañeros podrían cambiar. Lucas descansará y Vinicius será suplente, por lo que Asensio y Rodrygo partirán de inicio por los costados.

Por lo tanto, Zidane haría cuatro cambios respecto al once que jugó y ganó el derbi ante los de Simeone el pasado sábado. El que parece que seguirá fuera es un Isco que tiene su futuro en el aire, ya que quiere salir en el mercado de invierno y Zizou no le da la oportunidad de jugar desde el duelo ante el Alavés. De hecho, ya suma cuatro encuentros consecutivos en los que ni ha calentado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias