Liga Santander: Real Madrid - Athletic Club

Alineación del Real Madrid contra el Athletic: Zidane busca soluciones a Casemiro con la duda del acompañante de Benzema

Zidane debe componer un once sin Casemiro para medirse al Athletic Club de Bilbao. Sergio Ramos podrá ser de la partida. Bale o Rodrygo, la duda en la delantera

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic

Real Madrid – Athletic de Bilbao: el partido de la Liga Santander, en directo

zidane
Zidane da instrucciones en un partido de Liga. (AFP)

El Real Madrid cierra el año 2019 en el Santiago Bernabéu. Los blancos reciben al Athletic Club en un partido marcado por la baja de Casemiro, que cumple partido de sanción. Es por ello que Zidane pondrá sobre el césped un equipo similar al del Camp Nou, pero con alguna variante.

En la portería va a repetir Thibaut Courtois. El portera belga ha alcanzado el nivel que todos esperaban cuando fichó el Real Madrid y se ha convertido en un auténtico muro bajo los palos. En defensa, Carvajal y Mendy, ya que Marcelo sigue de baja, repetirán en los laterales. En el centro de la defensa estarán Varane y Sergio Ramos, ya recuperado de las molestias en el tobillo con las que acabó el miércoles.

Zidane se ve en a obligación de buscar un recambio al sancionado Casemiro. Todo apunta a que el técnico francés repetirá la solución que aplicó en Mestalla. Eso significa que Fede Valverde, Casemiro y Modric formarían un centro del campo completado por Isco como punta del rombo.

Arriba no faltará el jugador franquicia de este Real Madrid. El pichichi de la Liga, Karim Benzema, quiere despedir el año de la mejor manera posible. Junto a él, Bale o Rodrygo se juegan el puesto en el once madridista. El galés fue titular en el Camp Nou, mientras que el brasileño lo fue en Mestalla. A Zidane solo le entra uno.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias