Supercopa de España: Real Madrid - Atlético

Alineación del Real Madrid contra el Atlético de Madrid: Zidane planea repetir el dibujo con cinco centrocampistas

Zidane tendrá que decidir si apuesta por cinco centrocampistas o mete profundidad con Vinicius o Rodrygo en la alineación del Real Madrid en la final de la Supercopa de España ante el Atlético.

Zidane, durante el Valencia - Real Madrid (AFP).
Zidane, durante el Valencia - Real Madrid (AFP).

Zinedine Zidane tendrá que resolver la gran duda en la alineación del Real Madrid para medirse al Atlético en la final de la Supercopa de España: apostar por cinco centrocampistas o meter más velocidad. Es decir, repetir el once que tan bien rindió ante el Valencia en semifinales o apostar por el regate y la profundidad de Vinicius o Rodrygo. A priori, los damnificados serían Isco o Modric, ya que Kroos, Valverde y Casemiro parecen intocables.

El técnico madridista repetirá su equipo de confianza en la parte de atrás, con un Courtois que llega a la Supercopa de España en el mejor momento desde que fichó por el Real Madrid. La defensa de la alineación del Real Madrid podría ser la que más minutos ha jugado esta temporada, con Carvajal y Mendy en los laterales, aunque no se descarta la presencia de Marcelo, y con Varane y Ramos en el centro.

En el centro del campo es donde aparecen las dudas. Si Zidane apuesta por cinco medios, Casemiro, Valverde y Kroos partirán con casi total seguridad de inicio y estarán apoyados por Modric e Isco, que hará de enganche entre la media y la delantera, repitiendo el once que formó de inicio en semifinales ante el Valencia. Si por el contrario Zizou cambia el dibujo y apuesta por dos hombres en ataque, el malagueño o el croata podrían ser los elegidos para empezar la final en el banquillo.

Por último, en la delantera Jovic parece que tiene su lugar asegurado, ya que no están Benzema, Bale y Hazard. El serbio, que no estuvo bien ante el Valencia, tiene otra oportunidad para mejorar su rendimiento. Luka puede estar solo arriba o puede tener compañero brasileño, si Zidane apuesta por la profundidad y da entrada de inicio a Vinicius o Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias