Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Alineación del Real Madrid contra el Atlético: Zidane puede repetir el ‘método Supercopa’

La principal duda de Zidane para medirse al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu es si volver a los cinco centrocampistas o reforzar el ataque

Volver a los cinco centrocampistas o apostar por tres hombres en el medio y tres arriba. Esa es la principal duda que Zidane tiene en la alineación del Real Madrid para medirse al Atlético en el derbi que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Donde no hay duda es en la portería. Courtois será el meta titular frente a los rojiblancos. El belga está en un grandísimo estado de forma. La defensa también será la de gala con Carvajal en la derecha, Mendy en la izquierda y con Sergio Ramos y Varane formando pareja en el centro.

En el centro empiezan las dudas. Casemiro, Valverde y Kroos tienen el puesto asegurado, pero la duda es si Zidane se decantará por arropar la medular con Modric e Isco, como hizo en la final de la Supercopa de España, o prefiere meter velocidad con Vinicius.

Lo que suceda arriba dependerá del medio. Si juegan cinco en el centro, Benzema luchará en solitario contra la zaga atlética.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias