Liga Santander: Betis - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Betis: las bajas empujan a Militao al lateral derecho

Sin Dani Carvajal, baja por gripe, Militao es el jugador que más opciones tiene de ocupar el lateral derecho en la alineación del Real Madrid frente al Betis.

Real Madrid
Militao intenta robarle un balón a Isak. (Getty)

Zidane tiene un problema en la alineación del Real Madrid para medirse al Betis en el Benito Villamarín. La gripe de Dani Carvajal ha dejado a la plantilla blanca sin lateral derecho y todo apunta a que Militao, que tiene muchas opciones de ser titular ante el Manchester City, será el encargado de cubrir la banda diestra.

Donde no hay dudas es en la portería. Courtois, que sigue demostrando su mejor nivel, será el arquero titular frente al Betis. En la defensa, Militao tiene muchas papeletas para suplir a Carvajal en el lateral derecho, Mendy, suplente frente el Barcelona, podría volver al lateral izquierdo, con Sergio Ramos y Varane en el centro.

Sin Isco, también lesionado, en la media Casemiro, Valverde y Kroos apuntan a titulares, mientras que la presencia de Modric dependerá del dibujo de Zidane. Si el galo apuesta por cuatro centrocampistas el croata partirá de inicio, mientras que si vuelve al 4-3-3 arriba formarían Bale, Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias