Liga Santander: Betis - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Betis: Casemiro apunta al once

La alineación del Real Madrid no será la misma ante el Betis que contra la Real Sociedad. Casemiro, que fue suplente frente en San Sebastián en el primer partido de la temporada, apunta a titular

Claves y última hora del partido Betis – Real Madrid de Liga Santander

Real Madrid
Casemiro celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

El Real Madrid tiene que empezar a sumar de tres en tres en Liga después de comenzar el campeonato doméstico empatando ante la Real Sociedad. Para este encuentro Zidane hará variaciones en su once, destacando el centro del campo, donde Casemiro, suplente en San Sebastián, apunta a titular.

En la portería no hay dudas. Courtois, que ya da puntos esta temporada, será el guardameta titular. Por delante, defendiendo al belga, Carvajal estará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Ramos y Varane en el centro. La misma zaga que contra la Real Sociedad.

En el medio, Casemiro apunta a titular. El brasileño volverá a ser el hombre que dé equilibrio al equipo blanco. En la confección del juego, Kroos, Modric y Odegaard pelearán por dos puestos. Por último, en el ataque Benzema es intocable y junto al galo los que más opciones tienen de participar son Vinicius y Rodrygo, repitiendo la delantera del Reale Arena, aunque Mayoral y Jovic también opositan al once.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias