Liga Santander: Real Madrid - Betis

Alineación del Real Madrid contra el Betis: Mendy y Modric pueden entrar en el once

Modric y Mendy pueden ser las principales novedades en la alineación del Real Madrid para medirse al Betis en el Santiago Bernabéu.

Modric
Modric, durante un partido. (AFP)

Vuelve el Real Madrid a la Liga tras golear el pasado miércoles al Leganés. Los blancos afrontan su segundo partido de la semana ante el Betis y Zidane podría apostar por las rotaciones en la alineación, ya que tienen que jugar el miércoles un partido clave ante el Galatasaray perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Con las bajas confirmadas de Bale y James y el regreso de Vinicius, descartado ante el Leganés, Zidane ha citado a 19 futbolistas para el encuentro ante los andaluces. La principal ausencia es la de Lucas Vázquez. En la alineación del Real Madrid el portero volverá a ser Courtois, escoltado por una línea de cuatro en la que estarían Carvajal, Varane, Ramos y Mendy. Marcelo descansaría.

En el centro del campo de la alineación del Real Madrid repite el intocable Casemiro, que estaría acompañado por Modric, suplente ante el Leganés, y un Fede Valverde que cada vez es más titular. Aquí el que se tomaría un respiro sería Kroos.

Arriba no hay quien mueva a Hazard y Benzema de la alineación del Real Madrid. El tercer hueco en discordia, por el que pelean Vinicius, Jovic, Isco y Rodrygo, bien podría volver a ser para este último, que encandiló a Zidane en su debut como titular en la Champions en el duelo ante el Galatasaray y frente al Leganés, aunque lo normal es que hubiese variaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias