Champions League: Brujas - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Brujas: Casemiro lidera el plan B de Zidane

La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Areola; Odriozola, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Isco; Vinicius, Rodrygo y Jovic.

Brujas - Real Madrid: ¿Dónde ver en directo el partido de Champions League?

Brujas - Real Madrid, en directo

Carlos Henrique Casemiro
Casemiro, durante un partido. (Getty)

Zinedine Zidane apuesta por un once lleno de novedades para medirse al Brujas en el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions. Los blancos llegan al encuentro con los deberes hechos, tras confirmar su clasificación a los octavos de final como segundos de grupo. La primera plaza es inalcanzable para los madridistas.

La alineación oficial del Real Madrid estará formada por Areola; Odriozola, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Isco; Vinicius, Rodrygo y Jovic.

El Real Madrid cierra la fase de grupos de la Champions con su visita a Bélgica, un trámite en el que no hay nada en juego para los de Zidane, motivo que le lleva a apostar por los menos habituales pensando en lo que se le avecina en los próximos días.

El pasado 1 de octubre este desplazamiento al Jan Breydel se antojaba mucho más vital de lo que al final ha sido. El campeón de Bélgica llegó a ganar 0-2 en el Bernabéu y finalmente arañó un empate que auguraba problemas para los madridistas, que en la primera jornada ya arrastraban el 3-0 de París. Sin embargo, el 13 veces campeón de Europa fue mejorando y su rival no fue capaz de ganar ninguno de sus partidos para convertir este segundo duelo en un trámite para los visitantes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias