Champions League: Brujas – Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Brujas: Zidane apostará por un once lleno de cambios

Con la clasificación asegurada, Zidane apostará por las rotaciones en la alineación del Real Madrid frente al Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

¿Dónde ver en directo el Brujas - Real Madrid?

El Real Madrid presentará una alineación ante el Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions plagada de rotaciones. Los blancos no se juegan nada, ya que tienen la clasificación asegurada y el primer puesto es inalcanzable, y Zidane aprovechará el encuentro de hoy para dar descanso a los más habituales y para permitir que aquellos jugadores que no juegan tanto tengan su oportunidad.

Areola será el portero titular en la alineación del Real Madrid. El meta francés será el encargado de defender el arco madridista dando descanso a Courtois. En defensa, Odriozola actuará en la derecha, Nacho en la izquierda, con Militao y Varane en el centro.

En el medio también habrá rotaciones. Casemiro, que podría ser titular en Mestalla a pesar de estar apercibido de sanción, descansará ante el Brujas, por lo que Valverde estará en el corte, mientras que Modric e Isco se encargarán de dar sentido al juego de los blancos.

Por último, arriba Vinicus repetirá titularidad tras su gran actuación frente al Espanyol en el Bernabéu, igual que Rodrygo, que repetirá en la alineación del Real Madrid. La gran novedad en la delantera será la presencia del serbio Jovic, que ocupará el puesto de ‘9’ para que rote Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias