Liga Santander: Cádiz - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Cádiz

Real Madrid
Varane celebra su gol en el Huesca - Real Madrid con Asensio. (AFP)

Si Zidane podía sonreír al ver como recuperaba efectivos en defensa, ahora tiene que estar preocupado por todas las bajas que tiene en el centro del campo. Modric y Kroos no están ante el Cádiz, lo que ha provocado que el galo tenga que reconstruir la alineación del Real Madrid.

Courtois es el portero titular de los blancos. El belga sigue siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la presente temporada. Zidane apuesta para este choque por una defensa con tres centrales y dos carrileros, mismo dibujo que el que formó frente al Eibar. Odriozola tiene toda la banda derecha a su disposición, mientras que Marcelo hará lo propio por la izquierda. Por otro lado, en el centro de la zaga forman Militao, Varane y Nacho.

Zidane tiene muy pocos jugadores en el centro del campo. De hecho, sólo dos jugadores del primer equipo están en la convocatoria. Casemiro y Antonio Blanco, jugador del Castilla de Raúl, son titulares. Por último, en el ataque el tridente ofensivo es el formado por Vinicius, Asensio y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias