Liga Santander: Real Madrid - Celta

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta

Hazard
Hazard, en el partido contra el Alavés. (AFP)

El Real Madrid ya tiene alineación para el duelo que mide a los blancos con el Celta en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti se verá obligado a hacer rotaciones en el once inicial por las bajas de Bale y Alaba. Vinicius y Hazard son titulares, al igual que Fede Valverde y el canterano Miguel Gutiérrez.

Courtois estará en la portería del Real Madrid. El belga, que regresó antes a la capital de España para comenzar a entrenar, es fijo. En la derecha formará Dani Carvajal, mientras que por la izquierda lo hace Miguel Gutiérrez. En el centro de la defensa, Nacho Fernández y Militao son titulares.

En el centro del campo Casemiro es titular. Por delante, en la creación, Modric ya está recuperado, mientras que a su lado estará Fede Valverde. Eduardo Camavinga podría tener minutos en el segundo acto.

En la delantera Ancelotti se ve obligado a buscar un sustituto al lesionado Gareth Bale. El galés se tuvo que retirar del último entrenamiento celebrado en el Santiago Bernabéu y no podrá ser de la partido. Vinicius es titular, al igual que Eden Hazard, que ha rendido a gran nivel con su selección. Como principal referencia ofensiva jugará Karim Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias