Liga Santander: Real Madrid - Celta

Alineación oficial del Real Madrid contra el Celta

convocatoria del Real Madrid
Hazard, en el partido contra el Alavés. (AFP)

El Real Madrid ya tiene alineación para el duelo que mide a los blancos con el Celta en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti se verá obligado a hacer rotaciones en el once inicial por las bajas de Bale y Alaba. Vinicius y Hazard son titulares, al igual que Fede Valverde y el canterano Miguel Gutiérrez.

Courtois estará en la portería del Real Madrid. El belga, que regresó antes a la capital de España para comenzar a entrenar, es fijo. En la derecha formará Dani Carvajal, mientras que por la izquierda lo hace Miguel Gutiérrez. En el centro de la defensa, Nacho Fernández y Militao son titulares.

En el centro del campo Casemiro es titular. Por delante, en la creación, Modric ya está recuperado, mientras que a su lado estará Fede Valverde. Eduardo Camavinga podría tener minutos en el segundo acto.

En la delantera Ancelotti se ve obligado a buscar un sustituto al lesionado Gareth Bale. El galés se tuvo que retirar del último entrenamiento celebrado en el Santiago Bernabéu y no podrá ser de la partido. Vinicius es titular, al igual que Eden Hazard, que ha rendido a gran nivel con su selección. Como principal referencia ofensiva jugará Karim Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias