Champions League: Chelsea - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Chelsea

Sergio Ramos, Mendy y Hazard son titulares en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea

Esta es la alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Hazard y Benzema

Chelsea – Real Madrid: hora y cómo ver por televisión el partido de semifinales de la Champions League

🔴 Chelsea - Real Madrid: sigue en directo el partido de semifinal de Champions League hoy

Convocatoria del Real Madrid

Zidane ha decidido recuperar a sus jugadores capitales para el partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre Chelsea y Real Madrid que se juega en Stamford Bridge. El entrenador del Real Madrid apuesta de inicio por Sergio Ramos y Eden Hazard.

Courtois es el portero del Real Madrid ante el Chelsea. Con defensa de cuatro, en el lateral derecho forma Nacho Fernández, mientras que el flanco izquierdo es para Mendy. En el centro de la zaga la pareja de centrales es la formada por Militao y Sergio Ramos.

En el centro del campo Zidane apuesta por Casemiro, que está en el corte, Kroos y Modric. Por último, en ataque buscando los goles que necesitan los blancos forman Hazard, Vinicius y Benzema.

Hay que recordar que el partido de ida, disputado en el estadio Alfredo di Stéfano, finalizó con empate a uno, por lo que el Real Madrid está obligado a marcar para conseguir la clasificación a la final de la Champions.

El partido comenzará a partir de las 21:00 horas y lo podrás seguir con comentarios en directo a través de la web de OKDIARIO dos horas antes del inicio del encuentro. Además te contamos dónde puedes ver el encuentro entre Chelsea y Real Madrid de Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias