Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Alineación del Real Madrid contra el Eibar: Hazard y Bale se juegan un sitio

La principal duda de Zidane en la alineación del Real Madrid para medirse al Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano es poner o no de inicio a Hazard.

Hazard impresiona a Zizou y a sus compañeros

Real Madrid-Eibar: horario y dónde ver el partido de hoy de la Liga Santander

Bale Hazard
Bale y Hazard celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

Zinedine Zidane tiene que volver a confeccionar una alineación del Real Madrid más de tres meses después. La última fue ante el Betis un ya lejano 8 de marzo. Es tan lejano que el ritmo de la humanidad entera es hoy muy otro. En aquella ocasión, el último duelo liguero del equipo blanco la principal novedad fue ver a Militao de lateral derecho (y mejor no haberlo visto) y para el reestreno ante el Eibar hay varias dudas en el once de Zidane. La más importante, Hazard o Bale para acompañar a Benzema.

Courtois será el portero titular en la alineación del Real Madrid en el duelo ante el Eibar. El belga se pondrá por primera vez bajo los palos del estadio Alfredo di Stéfano en un partido oficial. En defensa, Carvajal, que como tenga la más mínima molestia meterá a Zidane en un lío, actuará en la derecha, Mendy en la izquierda, con Ramos y Varane en el centro de la zaga.

En el centro del campo Casemiro, Valverde y Kroos parecen fijos en la alineación del Real Madrid. El resto dependerá del dibujo que ponga Zidane. Si apuesta por cuatro hombres en la medular, Isco o Modric son los principales candidatos para acompañar en la confección del juego al alemán, mientras que si vuelve al tridente arriba la medular no sufrirá grandes variaciones y las novedades las veremos en ataque.

Dudas en la delantera

En la delantera Benzema es fijo en la alineación del Real Madrid y el resto todo son dudas. La titularidad de Asensio se descarta, mientras que Bale, que puede tener su última oportunidad de convencer a Zidane, y Vinicius pelearán por un puesto. Y luego está Hazard. Qué hacer con el belga es la principal incógnita de la alineación.

Eden ha regresado de su lesión como un tiro, pero Zidane es poco amigo de forzar. Lo que parece claro es que si está al 100% será la pareja de Benzema arriba y según el esquema tendrán compañero o no. Es decir, si Zizou sale con tres en el frente de ataque Karim y Hazard estarán acompañados por Bale o Vinicius, mientras que si apuesta por un 4-4-2 el galo y el belga formarán dupla ofensiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias